[ENG/ESP] Iniciativa: ¿Cuál es tú mes favorito del año? / Initiative: What is your favorite month of the year?

in GEMS3 years ago


postrey2.png


Hola amigos de la comunidad hoy les compartiré una de mis aventuras y esta vez estoy participando en una iniciativa organizada por @Oigres en donde tenemos que decir cual es nuestro mes favorito y también decir porque lo es, comenzare diciendo que mi mes favorito es el de diciembre.

Hello friends of the community today I will share with you one of my adventures and this time I am participating in an initiative organized by @Oigres where we have to say which is our favorite month and also say why it is, I will start by saying that my favorite month is December.
.


Porque lo es? porque es el mes de felicidad de transformación y sobre todo porque llega la navidad, se cierran ciclos, todo se hace en union familiar y también es mi favorito porque en ese mes cumplo años y también porque me comprometí con mi futura esposa.

Because it is? because it is the month of happiness of transformation and above all because Christmas comes, cycles are closed, everything is done in family union and it is also my favorite because in that month I have my birthday and also because I got engaged to my future wife.


En diciembre junto con mi familia el 24 realizamos hallacas cada quien coloca un granito de arena y esto se hace posible en familia

In December together with my family on the 24th we make hallacas, everyone puts a grain of sand and this is made possible as a family

WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.56.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.56.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.57.05 PM.jpeg


el 20 de diciembre celebro mi cumpleaños y recibo muchos regalos por parte de mi familia

on December 20 I celebrate my birthday and receive many gifts from my family

WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.57.05 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.03.03 PM.jpeg


el 25 es una fecha importante porque me comprometí con mi futura esposa y me dijo que si y ya tenemos 2 años de comprometidos

the 25th is an important date because I got engaged to my future wife and she said yes and we have been engaged for 2 years

WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.03.52 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.03.52 PM (1).jpeg


Y el 31 es la despedida de un año viejo y el inicio de un año nuevo y también es uno de mis favoritos porque se escucha la tradicional gaita zuliana de la cual soy gaitero de corazón y toco tambor, furro, charrasca, cuatro y maracas que son los instrumentos clasico de la gaita, Gracias a todos por leerme y estoy feliz de compartir esta iniciativa hasta una nueva aventura.

And the 31st is the farewell of an old year and the beginning of a new year and it is also one of my favorites because you hear the traditional gaita zuliana of which I am a piper at heart and I play drum, furro, charrasca, cuatro and maracas which are the classic instruments of the gaita, Thank you all for reading me and I am happy to share this initiative until a new adventure.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.03.52 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.57.51 PM.jpeg


Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner_rey.png