Agradezco por mis amigos en un POEMA | Reto 30 días de agradecimiento.

in GEMS3 years ago

dia28.jpg

Hablo sola entre espejos,
entre regaños y risas, espero.
Soy yo una fuente inagotable de amor.
Soy yo la compañía que quiero.

No importa cuánto me abrace
mis brazos no cubren toda mi espalda
así comparto algo de mis palabras
a los que la vida me enlace.

Son muy extrañas las amables palabras
y las sonrisas sinceras.
Que un cuerpo se mueva suelto
y los juegos de niños en dolores ajenos.

Pero aquí estamos.
Hacemos lo que podemos.
Reímos, llorando por dentro.
Abrazamos sin perder el tiempo.

Esperamos que los otros no sean jodidos.
Y si joden que no sea a nuestras almas perdidas
en busca del abrazo eterno.

Hoy agradecí porque unas niñas se encontraron.
Unas almas gemelas se sonrieron.
Unas hermanas y una amiga. De ellas
palabras amables, risas y paciencia salieron.
En el infierno.

Hoy agradecí porque un chico encontró en Facebook
una madrugada y a una chica bonita disparatada.
Se vieron a la luz del sol en unas horas,
sin esperar semanas, para el abrazo eterno.
Siguen siendo ellos.

Hoy agradecí porque una chica popular
le escribió a una chica que necesitaba ayuda.
“Puedes contar conmigo, dime qué pasa”.
Chica, pasan muchas cosas todos los días.
El mundo es loco,
Y las palabras amables, extrañas,
pero gracias por ser el amanecer en la noche.
Y por llenar la cara de besos en la primera vista.

Hoy agradecí porque los tengo;
Unas gemelas, más un chico y una chica.
Más allá de sonrisas, son vida contenta.
Sin importar las tormentas
y que nos llueva encima
ellos me hacen buena amiga,
mientras compartimos pan, paraguas y una menta.


30 dias de agradecimiento hecho.jpg

¡Día 28! Decidì hacer un poema para mis mejores amigos, siempre hago poemas para sus cumpleaños, pero en tan solo uno los englobe a todos. Tenía que hacerlo, era demasiado que gradecer para escribir un post, así que utilice mi especialidad literaria.Estoy emocionadísima con este reto propuesto por @vaneaventuras en [30 days Gratitude Challenge](https://peakd.com/gems/@vaneaventuras/30-days-gratitude-challenge-eng-sp-reto-30-dias-de-agradecimiento). Agradecida con todas las personas que hicieron y hacen este reto en Hive, por inspirarme a hacerlo. Es demasiado hermoso llenar la plataforma de buenas vibras e historias de vida.

¡Me despido!

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)