Agradezco por mis manos | Reto 30 días de agradecimiento.

in GEMS4 years ago

dia6.jpg

De niña me caía un montón y me levantaba con ayuda de mis manos. Son estas herramientas las que me han hecho, toda la vida, mantener mi equilibrio, haciendo un buen equipo con mis pies.

Desde los cinco años, descubrí el poder de la escritura. Podía expresar lo que, en voz alta, nunca diría. Y esto fue gracias a mi mano derecha, para luego ser beneficio de ambas manos con ayuda del teclado.

Tan buen equipo son mis manos con el teclado, puedo cerrar mis ojos, y ellas siguen tomando el dictado de mi corazón y de mi mente. Ellas no se congelan ni se pierden, escriben tan rápido como pienso y es de lo que más amo: Crear al sentir.

Ellas hacen realidad todos mis sueños.


Quiero hacer mención especial a otras formas en las que mis manos me hacen sentir especial:

Al bailar: A pesar de que al compás de otra persona, soy un desastre con mis pies, mis manos me mantienen segura y unida con mi pareja de baile.
Al expresarme con el baile, sola en mi casa, ellas decoran cada movimiento. Cuando estoy bailando en el piso, ellas siempre están presentes, y duelen un montón, pero se enorgullecen de mí, haciéndome bailar mejor.

manosgran.jpg

En el placer: La lectura es maravillosa a través del tacto. Reconozco a otro cuerpo como el mío, reconozco a otro ser vivo como mi vida, en el momento de caer desnuda con otra persona, entrelazadas nuestras manos. O cuando estoy sola, ellas recrean mi fantasía, me descubren y me hacen saber de que estoy hecha. O al pasar las paginas de un libro, ya sea físico o digital, ellas entienden lo rápido que corren mis ojos...Todo un placer.

manosgran2.jpg
Fuente 1:Pinterest | Fuente 2: Pinterest | Fuente 3: Pinterest.


He conocido personas que físicamente no tienen manos, pero su espíritu y la costumbre, mueven todo su cuerpo como ellas. Hoy quiero agradecer porque tengo la dicha de tener manos físicamente y espiritualmente.

30 dias de agradecimiento hecho.jpg

¡Día 6! Estoy emocionadísima con este reto propuesto por @vaneaventuras en 30 days Gratitude Challenge. Agradecida con todas las personas que hicieron y hacen este reto en Hive, por inspirarme a hacerlo. Es demasiado hermoso llenar la plataforma de buenas vibras e historias de vida.

¡Me despido!

Sort:  

"Ellas hacen realidad todos mis sueños." SHIIIIIIII!!! ME ENCANTOOOO

Me gustó mucho como abarcaste el sentido de este post, las manos son importantes y tú me entiendes en ese sentido de expresar muchas cosas, desde romance, lujuria y hasta crear arte con ellas, magnífico post señorita.

Gracias por leerme, @ilazramusic! Me alegra que te haya gustado el sentido de mi agradecimiento, creo que es algo por las que muchas personas tendrán empatía. Tantas acciones que se toman todos los días con ellas y nunca les agradecemos propiamente. ¡Saludos!