[ENG] One year at HIVE 🎉 || [ESP] Un año en HIVE 🎉

in GEMS3 years ago

IMG_20210614_212521-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed

Un año en #hive y todavía es que me falta por aprender de la blockchain, hoy quiero compartir este post de alegría, regocijo pero al mismo tiempo de reconocimiento a tantos que han sido parte de mi año dentro de la plataforma. Con gran afecto a @ambarvegas que me invitó y después de unas cuántas notas y las novatadas del estreno en #hive aquí sigo.

Recuerdo verme muy emocionado y favorecido por la señal cuando inicié, también, como cada día buscada crear historias, reflexiones y agregaba un poco de filosofía en #hive, sin embargo, al inicio no pude publicar seguido porque me consumí los recursos y no contaba con el HP necesario para sentirme libre (jajaja). Por otro lado, entender un poco de las criptomonedas, blockchain y enfocarme a escribir lo que antes pensaba y era efímero.

One year in #hive and I still have yet to learn about blockchain, today I want to share this post of joy, rejoicing but at the same time of recognition to so many who have been part of my year on the platform. With great affection to @ambarvegas who invited me and after some how many notes and the hazing of the premiere on #hive here I continue.

I remember seeing myself very excited and favored by the signal when I started, also, as every day I sought to create stories, reflections and added a bit of philosophy in #hive, however, at the beginning I could not publish often because I consumed the resources and did not have the necessary HP to feel free (hahaha). On the other hand, understand a bit of cryptocurrencies, blockchain and focus on writing what I used to think and was ephemeral.

IMG_20210615_204506.jpg
Fuente: Captura de pantalla a la notificación

Ver esta notificación es pensar en la emoción de aquel momento donde me sentí apoyado gracias al programa de adopción de @rutablockchain pero fue un nivel superior cuando pude publicar mi presentación aún con nervios y me votó la ballena ¿Cuál ballena? Fue la pregunta que hice cuando me dijeron, es que no entendía bien, pero allí estuvo @appreciator y yo casi que saltando en mi casa, revisaba cada notificación, cada movimiento buscando entender.

Recuerdo que me hablaron de algo llamado discord y sin pensarlo lo descargué al teléfono, hoy todavía lo conservo y es parte importante de cuánto he aprendido. Por allí estuve en un conversatorio donde estuvo presente @bluemist y nos hablaba de lo que él consideraba un proyecto de curación puesto que él lleva el proyecto de curación de una de las ballenas de #hive, meses después estuve participando en una iniciativa de @theycallmedan, participé con apenas 2 meses y días en el #HivePiwerUpDay donde salí ganador y ese premio me lo otorgó @monster-one

To see this notification is to think about the emotion of that moment where I felt supported thanks to the adoption program of @rutablockchain but it was a higher level when I was able to publish my presentation still with nerves and I was voted by the whale Which whale? It was the question I asked when they told me, I just didn't understand well, but there was @appreciator and I was almost jumping in my house, I was checking every notification, every move looking to understand.

I remember they told me about something called discord and without thinking I downloaded it to my phone, today I still have it and it is an important part of how much I have learned. Some months later I was participating in an initiative of @theycallmedan, I participated with only 2 months and days in the #HivePiwerUpDay where I was the winner and that prize was given to me by @monster-one.

IMG_20210616_002651-01-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed.

Hacer esta imagen fue revivir parte de lo que he escrito a lo largo de este año, mi presentación no la olvidaré con simplemente dos fotos, quizás haciéndola hoy hubiese colocado muchas más, mis primeras iniciativas fueron al lado de @laradio y gente maravillosa que se encuentra allí, club12 y su eslogan "vamos por más", allí empecé hacer comunidad y esperaba cada semana la nueva palabra para participar, hoy les digo que extraño esto.

También recuerdo cuando avanzado en la búsqueda de contenido me encontré a una persona que hacía filosofía en #hive @filoriologo, más tarde juntos iniciamos una iniciativa filosófica y conocimos en la blockchain a @jesusalejos y me pregunto ¿Hive solamente monetiza contenido? Desde luego que no, es mucho más que esto y por eso los que van tras ella se pierden hasta que volvemos al alza, a propósito de esto, recuerdo cuando un HBD costaba menos de 0.70$ y el Hive por debajo de 0,45$.

To make this image was to relive part of what I have written throughout this year, my presentation I will not forget with just two photos, maybe making it today I would have placed many more, my first initiatives were next to @laradio and wonderful people who are there, club12 and its slogan "vamos por más", there I started to make community and I waited every week the new word to participate, today I tell you that I miss this.

I also remember when advanced in the search for content I met a person who did philosophy in #hive @filoriologo, later together we started a philosophical initiative and met in the blockchain @jesusalejos and I wonder ¿Hive only monetizes content? Certainly not, it's much more than this and that's why those who go after it are lost until we go back to the upside, apropos of this, I remember when a HBD cost less than $0.70 and Hive below $0.45.

IMG_20210616_002219-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed.

A lo largo de este año he podio crear iniciativas, conocer proyectos de curación dentro de #hive a los cuales quiero agradecer por su lectura, comentario y valoración de mi contenido, una vez una persona me decía "Publicar filosofía no es importante en #hive" y creo que lo importante fue que ya esa persona no está en #hive, si aún no cumples un año y lees este post, no dejes que otros te limiten porque estamos en la red descentralizada, valora y esfuérzate por tu contenido aunque algunos factores parecen impedirlo.

Gracias a #hive he podido cubrir gastos en mi casa,gastos personales, pero también he podido aprender de un mundo que para mí era totalmente desconocido. Gracias a #hive he podido crecer en la fraternidad de la virtualidad con personas que dejan un comentario, una motivación, a todos muchísimas gracias. Gracias a cada una de las comunidades en las que he podido dejar mi contenido y a cada uno de los proyectos, gracias a las ballenas de #hive, sobretodo a esas que trabajan por la valoración de contenido sin distinción, gracias por ayudarme a esforzarme para hacer mejor mi post, sin duda ya finalizo este post y con mucha emoción, espero tú también hayas vivido emociones conmigo con este aniversario de mi primer año en hive

Una mención especial y muy sentida a @blocktrades @mayvileros @cervantes @trafalgar @ocdb

Throughout this year I have been able to create initiatives, meet curation projects within #hive to whom I want to thank for reading, commenting and valuing my content, once a person told me "Publishing philosophy is not important in #hive" and I think the important thing was that this person is no longer in #hive, if you are not yet a year old and you read this post, do not let others limit you because we are in the decentralized network, value and strive for your content although some factors seem to prevent it.

Thanks to #hive I have been able to cover expenses in my house, personal expenses, but I have also been able to learn about a world that was totally unknown to me. Thanks to #hive I have been able to grow in the fraternity of virtuality with people who leave a comment, a motivation, to all of you thank you very much. Thanks to each of the communities in which I have been able to leave my content and to each of the projects, thanks to the whales of #hive, especially those who work for the valuation of content without distinction, thanks for helping me to strive to make my post better, no doubt I end this post and with much emotion, I hope you have also lived emotions with me with this anniversary of my first year in hive.

A special and heartfelt mention to @blocktrades @mayvileros @cervantes @trafalgar @ocdb

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Felicidades Rey! que bueno que ya tienes el año, de verdad que ha sido lo mejor invitarte a estar aquí y me gusta mucho lo que dices, nadie debe limitarnos y menos aquí que hay espacio para todos. Espero que sean muchos años más.

Jeje gracias, gracias... Seguiremos creciendo en comunidad en la blockchain de hive

Felicitaciones rey 💙, un placer compartir contigo acá en Hive 🤗, por muchos años más 🎉

Igual Aleh, eres parte de este año en #hive y esas amistades buenas para seguir creciendo y aprendiendo. Saludos

Fue y es todo un placer poder ser de ayuda, pero da más satisfacción que juntos hemos sobrevivido a éste año, que fue difícil y duro, pero no lo suficiente como para vencernos, animó, espero que aquí sigamos muchos años más, felicidades.

Gracias, gracias y muy acertadas las palabras. Aquí seguimos, usted fotografiando momentos y yo escribiendo sobre ellos. Saludos

Que lindo tu post.😍 Felicitaciones 🥳🥳🥳🥳 que bueno, me alegra tu alegría y disfruto en tu felicidad.
Hive ha Sido maravilloso contigo.
Nos seguimos viendo en estos post. Éxitos 🙏🏻🥳🥳🥳♥️🌹

Gracias querida @zuly63 un abrazo grande. Saludos

Saludos, hace un par de días también fue mi primer aniversario, así que comparto tu alegría, realmente ha sido una gran bendición el llegar aquí, por la ayuda económica y por la diversidad de personas y comunidades con las cuales nos encontramos.

Así es y por eso debe celebrarse jeje. Saludos