Iniciativa - Qué tipo de cliente eres || Initiative - What type of customer are you

in GEMS3 years ago

IMG_20210514_222226.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Hoy quiero desarrollar este tema que se ha convertido en una experiencia y a veces hasta en un reto para mí. En este sentido, quiero dejar ejemplos y me gustaría conocer también qué tipo de clientes son ustedes así que si este post se vuelve una iniciativa sería genial

A propósito de un emprendimiento que he estado desarrollando desde el mes de enero de este año se me ha vuelto común buscar proveedores y al mismo tiempo recibir clientes por algún pedido y trato de dar la mayor atención y la satisfacción con lo que se lleva porque para mí es más importante el trato, la atención sin importar el costo. Incluso en algunas oportunidades he dicho, dónde me traten bien allí me quedo.

Today I want to develop this topic that has become an experience and sometimes even a challenge for me. In this sense, I want to leave examples and I would also like to know what kind of customers you are, so if this post becomes an initiative it would be great.

Regarding a venture that I have been developing since January this year it has become common for me to look for suppliers and at the same time receive customers for an order and I try to give the greatest attention and satisfaction with what is taken because for me it is more important the treatment, the attention regardless of the cost. I have even said on some occasions, where they treat me well, I will stay there.

IMG_20210514_200239.jpg

En el emprendimiento que estoy desarrollando junto a mi futura esposa me ha tocado buscar proveedores con tazas mágicas, tengan claro que lo que busco es el material, la materia prima, que el diseño y la sublimación corre por nosotros, pero en este buscar me encargo de personalizar la conversación.

Es agradable al menos para mí saber con quién estoy hablando y si no lo sabemos evitemos categorizar o encerrar a la otra persona que está detrás de las pantallas. Esto me sucedió hace poco y lo primero que no decir es que tiene un pésimo servicio y atención, lo más lógico es sentir con el cliente, no me causo risa el "Mami" y obviamente que huí.

In the enterprise that I am developing with my future wife I have had to look for suppliers with magic mugs, be clear that what I am looking for is the material, the raw material, that the design and sublimation runs by us, but in this search I am in charge of personalizing the conversation.

It's nice at least for me to know who I'm talking to and if we don't know let's avoid categorizing or locking the other person behind the screens. This happened to me recently and the first thing not to say is that it has a lousy service and attention, the most logical thing to do is to feel with the customer, I did not laugh at the "Mommy" and obviously I ran away..

IMG_20210514_201453.jpg

Aquí estamos con otro proveedor que lamentablemente me hizo pasar pun momento incómodo dudando del pago o fue lo que pude interpretar. En este sentido ante la demanda de tu producto revisa bien los pagos pero que tú cliente jamás note tu desorden o tu sobrecarga de trabajo

Aquí tuve un mal momento porque ellos me piden a mí un correo el detalles el nombre para luego resumirlo en preguntas que ya tienen. Si somos exigentes debemos dar excelencia y acepto que somos seres humanos y nos equivocamos pero lo ideal es revisar primero antes de molestar al cliente.

Here we are with another supplier that unfortunately made me spend an uncomfortable moment doubting the payment or was what I could interpret. In this sense, before the demand of your product, check well the payments but that your client never notices your disorder or your overload of work.

Here I had a bad moment because they ask me for an email with the details of the name and then summarize it in questions they already have. If we are demanding we must give excellence and I accept that we are human beings and we make mistakes but the ideal is to check first before bothering the client.

IMG_20210514_203220.jpg

Aquí ya no es un proveedor sino soy yo preguntando por un curso que deseo realizar, la verdades que no tiendo a preguntar solamente cuando voy a comprar sino a todo lo que voy a realizar porque considero que es necesario estar claro de lo que se va a realizar u obtener. En este sentido aquí estoy yo modo cliente, preguntando y preguntando ese soy yo.

No soy de los que paga a simple vista o me quedo con la primera información que llega, aquí me sentí cómodo porque la en atención fue buena y oportuna pero el descaro fue la respuesta a mi pregunta, está bien que quieran vender el curso con el tema de apostillarlo, pero decirme que no lo dan en físico por temas de bioseguridad cuando el curso es presencial, que descaro. A veces reconozco ser un cliente difícil y necio pero bueno estoy en el derecho y más si yo voy a pagar porque prestado no lo estoy pidiendo. Y tú, ¿Qué tipo de cliente eres?

Here it is no longer a supplier but it is me asking for a course that I want to do, the truth is that I do not tend to ask only when I am going to buy but everything I am going to do because I consider that it is necessary to be clear about what is going to be done or obtained. In this sense here I am in customer mode, asking and asking that's me.

I am not one of those who pay at first glance or I stay with the first information that arrives, here I felt comfortable because the attention was good and timely but the nerve was the answer to my question, it is good that they want to sell the course with the issue of apostille, but tell me that they do not give it in physical for biosafety issues when the course is face-to-face, what a nerve. Sometimes I recognize that I am a difficult and foolish client, but I am well within my rights and even more so if I am going to pay because I am not asking for it. And you, what kind of customer are you?

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Me encantó tu propuesta, ya escribiré mi post detallando que tipo de cliente soy. Éxitos

Súper feliz y espero leerte, la verdad es un tema interesante al ver nuestras respuestas y formas de ser clientes. Saludos

Gracias por la invitación! Éxitos en tu emprendimiento!

Hoola! Gracias por la invitación, pronto estaré dejando mi entrada.

Espero leerte y conocerte como una cliente. Saludos

Gracias por la invitación querido amigo. Participaré sin duda alguna. Saludos.

Espero leerte a ver ¿Que tipo de cliente eres?

Gracias por la invitación, que bueno verte activo y que te acordaras de mi @reymoya95. Estoy escribiendo poco, hago mi mejor esfuerzo para no dejar de hacerlo, así que voy poco a poco, tomando lo que me emocione más, creo que ya no estoy para tanto trote, ja, ja. Muchísimas gracias de verdad, trataré de hacer un huequito entre el trabajo y me encanta.

Querida @sacra97 claro que me acuerdo de usted,y de mis inicios y su caluroso mensaje cuando semana a semana nos encontrábamos en el #club12. Espero leerte. Saludos

Me encantó tu post jajaja, yo también trabajo con clientas algo difíciles, muchas veces hacen que dudes de lo que estás haciendo. Siempre trato de evitar ser ese tipo de clientas, pero reconozco que a veces soy difícil jajaja, me animaré hacer el post 😊😊

Espero leerte porque además tú conoces de maquillaje y me imagino aquellas mujeres queriendo venderte una imitación o falsos y tú ajá dime más. Jajajaja Saludos

Jajajajaja total. Prepararé el post mañana

Congratulations @reymoya95! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un buen punto de vista de servicio al cliente, me gusto la propuesta muy actual y que nos sucede muchas veces ya sea que lo hacemos mal o la recibimos mal, por prisa, por corrector del dicionario (me ha pasado) me pone palabras que no dije. @reymoya95 gracias por la invitación.

Querida @sacra97 el corrector ese es un buen punto que a veces nos desajusta lo que queremos decir. A mí me ha jugado en contra muchas veces. Espero leerte

Gracias por la invitación amigo ya pronto te responderé que tipo de cliente soy 😋

Espero leerte. Saludos

Que bueno fue leerte y descubrir Tu ser de cliente. Saludos

Jajajjaj mi esposo le leí el post y soltó la carcajada porque yo soy una preguntona 🤣 y así me declaro jajajjaja

Hola a todos. Me llama mucho la atención tu publicación, Rey, porque lo que me hace repetir una compra o contratar un servicio es la manera cómo soy atendida. Como cliente soy muy exigente y considero que la atención es la columna vertical de un emprendimiento junto con la calidad del producto.
Te felicito porque así como te gusta ser atendido estoy segura de que atiendes a tus clientes.
Me uno a esta iniciativa, este tema me apasiona.
Gracias por compartir

Gracias @rosa4r y es así debemos dar el trato que nos gustaria y siempre en la línea del respeto pero generando confianza sin querer saber mucho porque el cliente puede irse. Todo esto sin duda uno lo va aprendiendo en el camino y va mejorando. Saludos

Hola a todos. Me gusta este tema: ¿Qué tipo de cliente eres? Tiene tela que cortar y diferentes puntos de vista que dependen de lo que buscamos. Me gustaría participar.

Hola, hola... Que bueno leerte y ver lo entusiasmadas que estás. Espero leerte pronto porque sin duda hay mucho tema aquí por contar. Saludos

Hola, me animé a participar! Me encantó la iniciativa, comparto por aquí mi entrada

https://hive.blog/hive-148441/@pcojines/initiative-what-kind-of-customer-are-you

Excelente, qué bueno fue leerte. Eres esa cliente minuciosa. Saludos