Grace en Internet (Spa/Eng) #5

in GEMS4 years ago


Hola amigos, les traigo una nueva ilustración sobre esta chica que tanto amo y sigo. Es Grace en Internet, una chica que se dedica al diseño gráfico, fotografías y hacer videos divertidos y melancólicos en Youtube. La conocí desde el año pasado, así que desde el año 2019 la he estado dibujando, no mucho, pero si la he estado dibujando. Aun que tenga rasgos asiáticos es de Perú. Les invito a visitar su Instagram y ver sus videos, ya que considero que es una persona bastante interesante, además de que en sus videos es ella misma y no finge ser otra persona. Me agrada bastante.

Hello friends, I bring you a new illustration about this girl that I love so much and I follow. It's Grace from the Internet, a girl who is dedicated to graphic design, photography and making fun and melancholy videos on Youtube. I met her last year, so since 2019 I've been drawing her, not much, but I've been drawing her. Even though she has Asian features she is from Peru. I invite you to visit her Instagram and see her videos, since I consider her a very interesting person, besides that in her videos she is herself and she doesn't pretend to be another person. I like her quite a lot.

Captura de pantalla / Screenshot:

Grace de Internet (Instagram)

Proceso / Process:


Facebook

Twitter

Instagram