😃 Hoy les muestro mi primer tatuaje 😎

in GEMS2 years ago

Screenshot_1.png

Hola queridos amigos, hoy quiero contarles que me hice un tatuaje, es el primero que me realizo y estoy seguro de que no será el último, ya que tengo algunas ideas más para futuros tatuajes que quiero hacerme. Como todos me conoces, mi pasión siempre ha sido poder recorrer lugares nuevos y traerme conmigo experiencias únicas, realizar fotografías y desde mi perspectiva, lamentablemente acá en chile no he tenido la oportunidad de hacerlo de la manera que quisiera y para mí es un gran honor tatuarme uno de mis lugares privilegiados, ese lugar lleno de tantos recuerdos que hoy en día extraño tanto, Cerro el Ávila.

image.png

Ref

El tatuaje está basado en ese gran lugar, esa gran montaña que tuve la oportunidad de recorrer cada rincón acompañado de grandes amistades o muchas de las veces decidía ir yo solo, para mí siempre ha sido un lugar mágico lleno de tantos recuerdos que hoy me hacen falta y es por eso que para mi era la mejor manera de sentirlos conmigo, además de en los recuerdos, hacerlos parte de mí y dejar una marca en mi piel.

image.png

Ref

Junto con el diseño está incorporado un gran bosque de pinos que representa el Bosque de San Pedro de los Altos en el estado Miranda que en muchas ocasiones les hable de él por medio de publicaciones.
bloggif_624cae863f924.gifbloggif_624cc75cb484d.gif
Para mis expectativas realmente pensé que el proceso sería mucho más doloroso, al principio con algo de temor esas primeras puntadas se hacían sentir, sin embargo luego de unos minutos esa sensación se hizo más leve y muy poco molesta.
IMG_20211002_215310.jpgIMG_20211002_231917.jpg
IMG_20211002_195305.jpgIMG_20211002_231930.jpg
El proceder duro un par de horas, ha sido la primera sesión donde ya luego espero mostrarles el resultado completo incorporando colores y puliendo algunos detalles y es así como que les muestro el resultado. El tatuaje me hizo un gran amigo chileno que a pesar de estar en proceso de aprendizaje personalmente he quedado satisfecho con el resultado.

image.png

Espero tener la oportunidad de poder tatuarme muchos lugares o algo que simbolice tantos lugares que llegue a conocer en mi amada Venezuela, plasmar en mi piel las laderas del Amazonas, los médanos de Coro, las cimas de las montañas de Mérida, las cosas de Maracaibo etc. y un sin fin de lugares que quiero llevarlos conmigo en mi piel.

Gif de videos realizados por https://es.bloggif.com/

image.png


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadoras promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sort:  

Un diseño muy original para recordar esta hermosa ciudad como lo es Caracas, soy de Cumaná pero tengo 10 años viviendo aquí, así que el Avila ya forma parte de mi paisaje diario. Te quedo muy bien tu tatuaje.

A very original design to remember this beautiful city like Caracas, I am from Cumaná but I have been living here for 10 years, so the Avila is already part of my daily landscape. Your tattoo looks great.

Congratulations @robinsonlgil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 16000 upvotes.
Your next target is to reach 17000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2023
HiveBuzz supports meetups of the Hive Austrian Community in Graz
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!