Relámpago del Catatumbo - Venezuela

in GEMS4 years ago

801.png

Hola amigos espero estén bien, el día de hoy tengo el gusto de mostrarles una nueva fotografía convertida en vectores y esta se trata de un fenómeno meteorológico único en el mundo y ocurre al sur del lago de Maracaibo, Venezuela.
101.png
El primero de los pasos fue segmentar los colores que llevarán las nubes en el fondo para poder así variar las zonas y hacerlas lo más parecida a la fotografía original, luego de establecer los colores era necesario se le incorporaron círculos de igual tamaño agrupados por colores y poder así darle la forma requerida para formar las nubes.
201.png
El segundo paro fue agregar los tonos blancos que se forman en las nubes cuando apreciamos un relámpago que al igual que las nubes fueron creados con círculos de igual tamaño que se interponen entre ellos ofreciendo tonos blancos con mayor o menor intensidad.
401.png
El tercer procesos fue delinear cada uno relámpagos o rayos tomando en cuenta sus formas y su variación de colores ya que algunos son más blancos y otros poseen un color amarillo en la fotografía
701.png
El cuarto y último elemento incorporado para diseño fue el agua de un enorme lago ubicado en el estado Zulia, se le agregaron algunas tonos similares a la fotografía, además también se le agrego un pequeño arbusto en uno de sus lados.
Sintítulo1.gif

image.png

Todo el diseño fue realizado en Adobe Illustrator

image.png

El Gif fue realizado en Adobe Photoshop


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.