El Rincon.//The corner. [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

man-1283576_1920.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

En un rincón me encontraba, perdido entre tantos pensamientos y entre tantas personas, solo a pesar de tener mil personas cerca, serio a pesar de la alegría de mi entorno y gris a pesar de los colores que me rodeaban, es el sentimiento que cada uno de nosotros tenemos cuando algo nos sale mal, cuando algo grave nos sucede o simplemente luego de que pensábamos haber tenido un buen día, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en toda una película de terror, tristeza y miedo, cuántas veces has sentido miedo? Miedo de verdad, ese miedo que te inhibe, te congela, te deja sin habla y sin respiración con la mirada fija a un solo rincón, o como esa tristeza que sentiste cuando murió un familiar querido muy cercano, cuando se murió tu mascota o cuando aquel profesor te dijo que no habías aprobado tu clase, tal vez terror, el terror ha sido experimentado por pocos, aunque comentado por muchos, el terror de estar entre la vida y la muerte, el terror de saber que a alguien querido le sucedió algo malo o el terror que sientes cuando sueñas que caes de la cama.

I was in a corner, lost among so many thoughts and so many people, alone despite having a thousand people nearby, serious despite the joy of my environment and gray despite the colors that surrounded me, is the feeling that each of us have when something goes wrong, when something serious happens to us or simply after we thought we had had a good day, it becomes in the blink of an eye in a whole movie of terror, sadness and fear, how many times have you felt fear? Real fear, that fear that inhibits you, freezes you, leaves you speechless and breathless with your eyes fixed to a single corner, or like that sadness you felt when a very close relative died, when your pet died or when that professor told you that you had not passed your class, maybe terror, terror has been experienced by few, although commented by many, the terror of being between life and death, the terror of knowing that something bad happened to someone dear to you or the terror you feel when you dream of falling out of bed.

IMG-20210130-WA0154.jpeg

El rincón es el lugar a dónde van a parar todas aquellas emociones que suprimimos de alguna manera, o que nos negamos a sentir, tengo que decirles amigos lectores que hace pocos días era yo quien estaba en el rincón, no acompañado de tristeza, ni de gris tampoco de oscuridad, yo estaba acompañado de miedo y terror absoluto, a pesar de esos dos sentimientos tan tormentosos, fuertes y tal vez traumantes, llegue a casa con ese líquido que nos corre por las venas bajando por mi rostro, manos y ropa, fuera de mí mismo, llegué a casa y perdí el sentido, solo fue hasta la mañana siguiente que pude ver la evidencia de lo sucedido en mi teléfono celular y me dije a mi mismo, es hora de seguir durmiendo, cerré los ojos y desde entonces llevo 5 días sin siquiera ver la luz del Sol.

The corner is the place where all those emotions that we suppress in some way, or that we refuse to feel, I have to tell you my friends readers that a few days ago it was me who was in the corner, not accompanied by sadness, not accompanied by grayness or darkness, I was accompanied by fear and absolute terror, despite those two feelings so stormy, strong and perhaps traumatizing, I arrived home with that liquid that runs through our veins running down my face, hands and clothes, out of myself, I got home and lost consciousness, it was only until the next morning that I could see the evidence of what happened on my cell phone and I said to myself, it's time to keep sleeping, I closed my eyes and since then I have been 5 days without even seeing the sunlight.

Screenshot_20210303-190429.png

Nos vemos pronto.

See you soon.