Cómo @appreciator cambió mi vida (bilingual)||How @appreciator changed my life

in GEMS4 years ago

Participación en el concurso de @rutablockchain ||Participation in the @rutablockchain competition

Siiiiiiiiiiiii, hoy digo presente a este llamado que nos hacen desde @rutablockchain con la presencia de @appreciator en este maravilloso concurso donde se nos pide que expliquemos nuestras sensaciones, nuestras emociones cuando @appreciator nos vota.
Yeeeesh, today I say present to this call made by @rutablockchain with the presence of @appreciator in this wonderful contest where we are asked to explain our feelings, our emotions when @appreciator votes for us.

WhatsApp Image 20200629 at 14.41.21.jpeg


Hola, mi nombre es Rodrigo y tengo 29 años de edad recién cumplidos, soy de Caracas (Venezuela), actualmente me dedico a resguardar mi cuartena (Broma),llegué a #hive el 26 de abril si no me equivoco, o sea, tengo un poco más de dos meses que me uní a la plataforma.
Hello, my name is Rodrigo and I'm 29 years old just turned, I'm from Caracas (Venezuela), currently I'm dedicated to protect my quatrain (Prank), I arrived to #hive on April 26 if I'm not wrong, that is, I have a little more than two months that I joined the platform.

Contexto||Context

Primero voy a explicar el contexto de todo para que te puedas colocar en mis zapatos. Vivo en un pais complicado (para decirlo de una forma linda), la mayoría de las empresas privadas se han ido por la situación politica que atravesamos, la mayoria de los trabajos que quedan son con entes gubernamentales (que pagan en moneda local pero por la inflación el salario va cada vez a menos), otra de las formas de ingreso es el comercio, emprender con algún producto o dedicarte a la reventa, pero tampoco tienes garantias y tampoco es cosa sencilla, el primer gran obstáculo "El Dolar". O sea, las verdaderas oportunidades para monetizar son un poco difíciles de ver (aunque soy fiel creyente a qué uno mismo se fabrica las oportunidades), lo que ha hecho que la mayoria de los venezolanos vivamos con mucha inmediatez.
First I'm going to explain the context of everything so you can put yourself in my shoes. I live in a complicated country (to say it in a nice way), most of the private companies have left because of the political situation we are going through, most of the jobs that are left are with government entities (that pay in local currency but because of the inflation the salary goes less and less), another way of income is the trade, to undertake with some product or to dedicate yourself to the resale, but you don't have guarantees either and it is not a simple thing, the first big obstacle "El Dolar". That is, the real opportunities to monetize are a little difficult to see (although I am a faithful believer that one makes the opportunities oneself), which has made most Venezuelans live with much immediacy.

WhatsApp Image 20200629 at 14.40.21.jpeg


Cómo Llegué || How I got here

Bueno, llegué a #hive en plena cuarentena, me estaba dedicando al comercio pero tuve algo asi como lo que le da a Spiderman, el sentido arácnido se me activo y me dije "oye Rodrigo, tienes que reinventarte en alguna actividad que desde casa te pueda ayudar con los gastos que puedas tener". Empecé a trabajar en páginas de multitarea, pero ya con el rato no me gustaba, sentía que dedicaba demasiado tiempo en algo que a pesar de que era remunerado, espiritualmente me confrontaba debido a qué no era algo que me gustaba (prefiero alimentar el ser que el tener, aunque podemos tener puntos medios ¿cierto?). Y gracias a una amiga llegue a #hive.
Well, I arrived at #hive in the middle of quarantine, I was dedicating myself to the commerce but I had something like what it gives to Spiderman, the spidey sense was activated to me and I said to myself "hey Rodrigo, you have to reinvent yourself in some activity that from home can help you with the expenses that you can have". I began to work in pages of multitasking, but already with the time I didn't like it, I felt that I dedicated too much time in something that although it was remunerated, spiritually I was confronted because it was not something that I liked (I prefer to feed the being that to have, although we can have average points, certain?) And thanks to a friend I got to #hive.

Ella me puso en contacto con un chico que al mismo tiempo me mandó para el grupo de @rutablockchain, ahí nos explicaron en esencia como era la cuestion (aunque al principio era demasiada información por digerir y aún desconozco bastante).
She put me in touch with a guy who at the same time sent me to the @rutablockchain group, there they explained us in essence how the question was (although at first it was too much information to digest and I still don't know much).

Eso sí, me dieron el mejor consejo para hacer mi contenido: "mira Rodrigo, si estas pendiente de hacer dinero, simplemente no lo vas a hacer, así que deja de pensar en eso". Eso me ha ayudado muchisimo @appreciator cuando no has estado, jejeje hoy escribo más para los demás y para mi que para tu voto y creo que esa es la idea.
But they gave me the best advice to make my content: "look Rodrigo, if you are looking to make money, you are simply not going to do it, so stop thinking about it". That has helped me a lot @appreciator when you haven't been, hehehe today I write more for others and for myself than for your vote and I think that's the idea.

Fijate que un voto tuyo siempre causa emocion, mas en un pais donde existe el reinvento como existe el aire, o sea, en todos lados. #Hive me ha dado la oportunidad de expresar muchas de las cosas que tengo que decir y al mismo tiempo que otras personas se sientan identificadas con mi escrito y yo sentirme identificado con los de ellos, es una interaccion muy linda, la verdad, pero con tu voto me has ayudado a sobrellevar aún mejor la realidad que aqui se vive.
Note that your vote always causes emotion, but in a country where there is reinvention as there is air, that is, everywhere. #Hive has given me the opportunity to express many of the things I have to say and at the same time that other people feel identified with my writing and I feel identified with theirs, it's a very nice interaction, the truth, but with your vote you have helped me to cope even better with the reality that is lived here.

WhatsApp Image 20200630 at 19.41.13.jpeg

With your votes I repaired my laptop


Te esperamos con ansias en nuestras publicaciones, me acuerdo cuando me mencionaste en uno de tus top, uf fue lo máximo, me sentí awesome. Nosotros tenemos un grupo donde conversamos y una de las cosas que se pasea en el grupo es el sentimiento de pesadez que da cuando no nos das tu voto, pero en el fondo sabemos que es porque estas apoyando a otros a crecer también. Hasta nos jugamos con eso, yo por lo menos, cuando no me votas, digo que te divorciaste de mi, pero cuando me votas hago bromas como que: "ya @appreciator y yo nos reconciliamos". Así de importante es tu apoyo en nuestras vidas, no en un voto que significa ganancias, sino en la forma en la que apoyas desde tu realidad la nuestra.
We look forward to you in our publications, I remember when you mentioned me in one of your tops, uf was the maximum, I felt awesome. We have a group where we talk and one of the things that happens in the group is the feeling of heaviness that comes when you don't give us your vote, but deep down we know it's because you are supporting others to grow too. At least, when you don't vote for me, I say that you divorced me, but when you vote for me I make jokes like: "ya @appreciator and I reconcile". That's how important your support is in our lives, not in a vote that means profit, but in the way you support from your reality ours.

No te sientas mal con esto que voy a decir @appreciator, pero quiero seguir creciendo dentro de la plataforma y contar con el apoyo de otras ballenas ¿sabes? y no es porque no quiera tu voto, todo lo contrario, quiero que esta emoción y apoyo que siento cada vez que te das una vueltica por mis publicaciones,la sientan tambien las demás personas, o sea, si estuviéramos en el grupo que te acabo de contar diría algo así como que: "no te quiero para mi solo".
Don't feel bad about what I'm going to say @appreciator, but I want to continue growing within the platform and have the support of other whales, you know? and it's not because I don't want your vote, on the contrary, I want this emotion and support that I feel every time you take a ride on my publications, to be felt by other people as well, that is, if we were in the group that I just told you I would say something like: "I don't want you for myself".

Espero que mi escrito te guste @appreciator, solo quería transmitirte esa emoción por publicar y verte ahí en el frente de batalla con tu apoyo. Gracias por la oportunidad de ser uno de esos plus que me engancho a esta maravillosa plataforma.
I hope you like my writing @appreciator, I just wanted to convey that excitement of publishing and seeing you there on the front lines with your support. Thank you for the opportunity to be one of those extras that hooked me to this wonderful platform.

Un fuerte Abrazo criollo desde aquí, Venezuela.||A big Criollo hug from here, Venezuela.

Rodrikun17 Twitter
Sort:  

Don’t forget the terminal

No, of course not, if you knew I was active there right now, it happens that I didn't have a laptop and from the phone it was hard to connect, but now that I have everything it's getting better, thanks for stopping by.

Great that’s the best thing connect and being there to learn

but if you knew that I want to learn to participate even more in the terminal, but little by little.

Mi loquis ame este post... me hiciste reír un mundo, jamás imagine que le dirías lo del divorcio y la reconciliación 😂😂😂😂😂 todos tenemos algo que decir de esta hermosa ballenita que tanto apoyo nos presta a los novatos.... 😋😘

jajajajaj verdad que me retaron y adivina má, cumplí jajajaja a mi tambien me gusto mucho este concurso organizado por @rutablockchain, estuvo genial.

Hijo eres tremendo...😋

Hermano, conmovido con tus palabras. Muy preciso y sincero. La grandeza del agradecimiento la llevas contigo.

Un abrazo bro

gracias @machf, espero que tambien participes, este concurso esta súper bueno, te veo el jueves en el discord de ruta.

Espectacular 👏 me encanto la forma como lo expresas asi de real y con transparencia.

Gracias @kenialorena, disfruté un montón haciendo este post, me pareció súper divertido y decídi darle mi toque genuino, tampoco es que es muy difícil porque siempre lo hago, en definitiva, no sé escribir formal, siempre llevo mis escritos a una conversación de "tu y yo" y me gusta mucho.

Buenísimo, @rodrikum17, hablaste por todos y ya no hay más nada que decir, jejeje 😂

@rosa4r jejeje gracias por pasarte por aquí, me alegra mucho que te haya gustado y que hayas sentido eso de "que hable por todos".

Mis cariños y respetos.

JAJAJAJAJJAJA que pasado!!!! Estoy buenísimo esto jajaja ♥️♥️

leo y leo disfrutando un montón e imaginando a bluemist leyendo también y riendo con tus ocurrencias Rodrigo. Estoy seguro que está encantado con lo que lee en este concurso

Si, realmente disfruté mucho escribiendo este post, sentí que las palabras fluían solas y me sentí muy a gusto, gracias por el apoyo @danielvehe y gracias al equipo de @rutablockchain por tan linda actividad, nos vemos el jueves por discord.

Excelente post, hermano, muy fresco. Por cierto, ¿cuál es el secreto? A mi solo me ha votado una vez desde mi retorno hace un mes.

Shhhhhh jejejej yo publico desde GEMS a diferentes horas y él siempre esta pendiente pues. Y eso que no participo casi en nada, a decir verdad este es el segundo concurso que participo en dos meses, debo activarme más.

Gracias por pasar por aqui @garybilbao.

Suerte la tuya. A unos los vota más que a otros, de eso me he dado cuenta. Sigue activo, tienes buen material.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muchísimas gracias, un saludo muy caluroso y cordial.

WoW... Dios... Que ocurrencias tan oportuna... Y decirlas a voz populi me encantó... Ajá... Y cuántos nos sentiremos identificados con ese divorcio y reconciliación... Jajajaja...

Me encantó mi Rodri, tus ocurrencias son únicas y la forma que expresaste fue muy linda y sentida.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

It was great to know more about you, your jokes made me laugh a lot

thanks for all and thanks for sharing with us yesterday, you are a big persona, <3