You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Esp]: ¡ESTOY DE CUMPLEAÑOS EN HIVE! / I'M MY BIRTHDAY AT HIVE!

in GEMS3 years ago

Hola, felicidades por tu primer año dentro de la plataforma, yo también lo cumplí hace poco y lo que si te puedo decir es que desde que ingresé a la plataforma, mi vida cambió radicalmente para bien...lleno de muchas alegrías mi vida...espero que también sucede así para ti...uno de los temas que normalmente escribo es de lo mucho que estoy agradecido en #hive...por lo que en varias oportunidades he delegado HP al proyecto que hizo esto posible...tanto por darme la oportunidad de estar aquí, como por darme mi propio podcast en su canal de discord, en rutablockchain.

Sort:  

Muchas gracias amigo, y si esta plataforma ha sido un gran apoyo, es un lugar maravilloso para evolucionar. Un abrazo!