Soy un #hiver y alcanzaremos mucho.❤️||I am a #hiver and we will achieve a lot.❤️(ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola queridos amigos, sean todos Bienvenidos a mi contenido en #hive, aquí busco compartir con ustedes mi día a día desde un punto edificante, siempre busco a través de las situaciones que se van presentando en mi cotidianidad, extraer alguna enseñanza que me ayude a alcanzar un mejor nivel y al mismo tiempo, como se me entrega esta bendición llamada sabiduría, hago el intento de entregárselas a ustedes, así que Bienvenidos.
Hello dear friends, you are all welcome to my content in #hive, here I seek to share with you my day to day from an uplifting point, I always seek through the situations that arise in my daily life, to extract some teaching that helps me to reach a better level and at the same time, as I am given this blessing called wisdom, I try to deliver it to you, so welcome.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.58.55 AM (1).jpeg


Con poco, de a poco, alcanzaremos mucho❤️||With a little, a little at a time, we will achieve a lot.❤️

Puedo decir con honestidad que estoy muy feliz por estar alcanzando objetivos que en mi pais de origen Venezuela hubiese sido complicado. Hace poco más de un año que comencé dentro de #hive y absolutamente todo lo que me ha tocado vivir ha sido sumamente edificante, gracias a la plataforma pude establecerme con mi esposa aquí en Colombia, pudimos comprar herramientas para armar nuestro propio espacio laboral donde de esta forma no nos exponemos al salir a otro espacio a trabajar, compramos nuevas partes para la laptop y para acondicionar el espacio de forma adecuada, un disco sólido, un escritorio, una silla de computadora adecuada, adquirimos nuestro propio servicio de internet para no depender de más nadie sino de nosotros mismos. Mi chica es maravillosa pero soy yo el que tiene orgullo por decir que todo lo que hemos hecho es fruto de nuestro esfuerzo y planificación.
I can honestly say that I am very happy to be achieving goals that in my home country Venezuela would have been complicated. Thanks to the platform I was able to establish myself with my wife here in Colombia, we were able to buy tools to set up our own work space where this way we are not exposed to go out to another space to work, we bought new parts for the laptop and to condition the space properly, a solid disk, a desk, a suitable computer chair, we acquired our own internet service to not depend on anyone else but ourselves. My girl is wonderful but I am the one who is proud to say that everything we have done is the result of our effort and planning.

Soy un #hiver❤️||I am a #hiver❤️

WhatsApp Image 2021-06-02 at 2.38.34 PM (1).jpeg

Actualmente dentro de #hive tengo poco más de un año y estoy casado por completo con esta plataforma, quisiera que mi aporte fuese aún más impactante pero hasta ahora me encuentro feliz con lo que hago. A través de mi contenido aprendo y sé que llego a tocar los corazones de las personas que comparten conmigo, en mi entorno me muestro orgullo de formar parte de esta plataforma llamada #hive e invito a los que todavía no conocen de esto a formar parte y a los que ya están, con mis mis logros aquí les muestro que el proceso de mejora en nuestro desempeño dentro de #hive es posible. En el podcast del que formo parte Palms Radio buscamos que los usuarios compartan de un espacio diferente siendo este fresco y juvenil, sin tanta formalidad, por lo que personalmente puedo decir que también estoy muy orgulloso con los logros que hemos obtenidos, rumbo ya al año y por las metas que nos estamos colocando como equipo.
Currently within #hive I have a little over a year and I am completely married to this platform, I would like my contribution to be even more impactful but so far I am happy with what I do. Through my content I learn and I know that I get to touch the hearts of people who share with me, in my environment I am proud to be part of this platform called #hive and I invite those who still do not know about this to be part of it and those who already are, with my achievements here I show you that the process of improving our performance within #hive is possible. In the podcast that I am part of Palms Radio we seek that users share a different space being this fresh and youthful, without so much formality, so I can personally say that I am also very proud of the achievements we have made, heading into the year and the goals we are setting as a team.

Nunca imaginé ser bendecido de esta forma❤️||I never imagined being blessed in this way❤️

WhatsApp Image 2021-06-06 at 12.35.21 PM.jpeg

Ahora bien, si hace dos años me hubiesen preguntado si pensaba tener la vida que hoy tengo, seguramente te hubiese dicho que no ya que los niveles de felicidad que he tenido durante todo este trayecto han sido sorprendentes. Hoy recibo mucho amor por parte de la vida en cada una de las actividades que realizo ya que en absolutamente todo lo que hago, lo hago con amor, es lo que dicen que solo vamos a recibir en medida de lo que emitamos. Hoy soy agradecido por todas las bendiciones que disfruto, por poder compartir con ustedes en cada uno de los espacios en los que me desenvuelvo y por la vida que estoy emprendiendo.
Now, if you had asked me two years ago if I thought I would have the life I have today, I would have surely said no, since the levels of happiness I have had during all this journey have been amazing. Today I receive a lot of love from life in each of the activities I do because in absolutely everything I do, I do it with love, it is what they say that we will only receive as much as we emit. Today I am grateful for all the blessings I enjoy, for being able to share with you in each of the spaces in which I develop and for the life I am undertaking.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 1.16.45 PM (3).jpeg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

Sort:  

Hola Rodri! tiempo sin pasar por acá la vida tiene muchas cosas maravillosas aveces es cuestion de perspectiva , me alegra mucho que te sientas como describes siempre es lindo ver el bienestar de un amigo, te mando un abrazo! 💙