(Esp-Eng) Me complace presentarme ante ustedes apreciada comunidad de HIVE BLOG / I am pleased to introduce myself to you, the esteemed HIVE BLOG community

in GEMS3 years ago

Me es un placer presentarme a ustedes, acá les muestro un poco para que me conozcan.

It is a pleasure to introduce myself to you, here I show you a little so that you know me.

*Soy Elizabeth de Mejías tengo 29 años soy del estado Aragua Venezuela

I am Elizabeth de Mejías I am 29 years old I am from the state of Aragua Venezuela

CIMG5634.JPG

Soy hija única, tengo el privilegio de tener unos excelentes padres que se esforzaron por educarme de la mejor manera, enseñándome valores y principios para hacer de mi una mujer responsable y trabajadora, a ellos les debo de lo que soy.
I am an only child, I have the privilege of having excellent parents who strove to educate me in the best way, teaching me values ​​and principles to make me a responsible and hardworking woman, I owe them what what I am.

20210327_180219.jpg

Crecí en entorno familiar, donde pude disfrutar de mis abuelos su cariño sus tiernos cuidados y sobre todo sus valiosos consejos y enseñanzas de vida que siguen ayudándome hasta el día de hoy.
I grew up in a family environment, where I was able to enjoy my grandparents, their affection, their tender care and, above all, their valuable advice and life lessons that continue to help me to this day.
Mi abuelo paterno me enseño la importancia de ser una persona trabajadora y luchar por lo uno quiere.
My paternal grandfather taught me the importance of being a hard-working person and fighting for what one wants.

CIMG3771.JPG

Mi abuelo materno es maestro de panadería quien a sus 96 años sigue muy activo hace los panes de la familia, y compartió sus conocimientos conmigo.
My maternal grandfather is a bakery teacher who at 96 years of age is still very active and makes the family's bread, and shared his knowledge with me.

20210710_150247.jpg

Durante mi vida he realizado diversos trabajos aprendiendo un poco de cada uno de ellos. Luego de graduarme como bachiller, realice cursos como: Barbería, peluquería y costura. También estudie lengua de señas venezolana, algo que realmente me gusta mucho.
During my life I have done various jobs learning a little about each of them. After graduating as a high school graduate, I took courses such as: Barbering, hairdressing and sewing. I also studied Venezuelan Sign Language, something that I really like a lot.
Una de mis pasiones es compartir con otros lo he aprendido, soy testigo de Jehová y como tal disfruto enseñando a otros lo que he aprendido de la biblia.
One of my passions is to share what I have learned with others, I am one of Jehovah's Witnesses and as such I enjoy teaching others what I have learned from the bible.

También me encanta disfrutar de hermosos paisajes, es muy relajante.

I also love to enjoy beautiful landscapes, it is very relaxing.

Amo ir a la playa, lugar donde conocí a quien hoy es mi amado esposo, y tras pasar unos años me pidió matrimonio en el mismo lugar donde nos conocimos fue un día maravilloso, actualmente tenemos 3 años de feliz matrimonio. Compartimos gustos y pasa tiempos hemos adoptado una perrita que es nuestra compañera va con nosotros a cualquier lado.
I love going to the beach, the place where I met my beloved husband today, and after spending a few years he asked me to marry him in the same place where we met, it was a wonderful day, we are currently 3 years old. happy marriage. We share tastes and spend time we have adopted a dog that is our companion, she goes with us anywhere.

CIMG4093.JPG

Llegue a HIVE BLOG a través de mi esposo Rogelio Mejías @rogers-77.

Get to HIVE BLOG through my husband Rogelio Mejías @ rogers-77.

20210508_215446-1.jpg

Mi propósito en esta gran comunidad aparte de compartir es aprender de los blogeros que componen esta gran comunidad.
My purpose in this great community apart from sharing is to learn from the bloggers that make up this great community.
Sort:  

Welcome rogneliz!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida querida @rogneliz! Que gusto leerte, yo también soy testigo de Jehová, mucho gusto, me llamo Mariana y también doy de Aragua! Que bueno encontrarte aquí entre Miles de personas. Muy hermosa tu introducción! Te deseo mucho éxito en este lindo camino, requerirá mucha constancia de tu parte y también originalidad, pero valdrá la pena el esfuerzo, Hive te pule habilidades y te ayuda a cultivar otras tantas! Un gran abrazo fraternal y mucho éxito en tus post! 🥰❤️✨

hello @rogneliz This is @macchiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Congratulations @rogneliz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Buenos días Elisabeth y bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,

https://discord.gg/XZGPGpz

Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Good luck to you as the new arrival, may hive become your new life !

7ABC01A0F68B42E7BBF53DF6B23DD071.jpeg

96C82424-33CC-4164-849E-C7EF9D6DC9B2.jpeg

Tip! https://peakd.com/hive-174578/@crosheille/so-whats-the-criteria-for-a-quality-post-how-curators-make-their-selections

https://discord.gg/XZGPGpz