Musicalizing Poems Initiative / Iniciativa Musicalizando Poemas “Yo Sueño”

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de Hive! En esta ocasión me uno a la excelente iniciativa de @manuelmusic llamada #musicalizingpoems, como estrategia para apoyar a los poetas que hacen vida en la plataforma. Como ha mencionado @manuelmusic en su invitación, la finalidad de esta iniciativa es fomentar el crecimiento reciproco de los músicos y poetas dentro de las diversas comunidades. Los invito a que se animen a participar. Acá les dejo el link de la iniciativa Sin más que agregar, les presento el poema de @elgranpoeta tituladoYo Sueño

Hello friends from Hive! This time I join @manuelmusic’s excellent initiative called #musicalizingpoems, as a strategy to support the poets who make life on the platform. As @manuelmusic mentioned in his invitation, the purpose of this initiative is to promote the reciprocal growth of musicians and poets within the diverse communities. I invite you to be encouraged to participate. Here is the link of the initiative. Without further ado, I present the poem by @elgranpoeta entitled Yo Sueño

Letra: Yo sueño

Yo sueño con orquídeas,
que adornan tu cabeza;
se revelan las ideas,
que desatan tu belleza.
Sé que estas rodeada,
de tantas lindas flores;
inauguras la jornada,
encendiendo los colores.

Yo sueño siempre contigo,
porque recibo tu cobijo;
ojalá lo hagas conmigo,
y que sientas regocijo.

Porque eres estupenda,
y tan maravillosa;
toda una leyenda,
por siempre impetuosa.

Lyrics: I dream

I dream of orchids
that adorn your head;
ideas are revealed,
that unleash your beauty.
I know you're surrounded
of so many beautiful flowers;
you open the day,
lighting the colors.

I always dream of you
because I receive your shelter;
I hope you do it with me,
and may you rejoice.

Because you are great,
and so wonderful;
a whole legend,
forever impetuous.

Sort:  

Excelente @rosana6 ... Muchas gracias por considerar este poema para tu participación... No se si el vídeo me presenta fallas solo a mi, porque se queda trabado al llegar al minuto 1:00 ... Pero me gusto muchísimo hasta donde logre escucharlo... Muchas gracias... Bendiciones para ti... Saludos!!! 🌹

Hola @elgranpoeta! Revisé y al parecer el vídeo presentó una falla al subirse, lo voy a subir nuevamente y te aviso en lo que esté listo para que puedas verlo completo. Un placer haberlo musicalizado. Muy bello poema.

Muchas gracias @rosana6 , estaré atento...

Hola @elgranpoeta! Ya está listo el vídeo, lo puedes ver :)

Vaya @rosana6 , es que me estaba perdiendo la mejor parte 😁... Nuevamente muchas gracias... Saludos!!! 🌹

Gracias a ti @elgranpoeta. Seguiremos trabajando. :)

Que bella, te quedo espectacular, ya sabes eres libre de seguir haciendo la iniciativa apoyando otros poetas de la plataforma, te mando un fuerte abrazo.

Gracias @manuelmusic! Muy buena tu iniciativa. Seguiré participando en ella. Un abrazo.

Gracias por unirte, de verdad que muy bello tu trabajo, cuando se haga efectivo las ganancias del post, el 25% de las ganancias que queden en HBD se lo Tranfieres a @elgranpoeta para motivarlo a que siga su emprendimiento en Hive, aunque estoy seguro de que te sabes los pasos mejor que yo jejeje, pero para que el sepa de que se trata la iniciativa.

Por supuesto. Así lo haré :) @manuelmusic. Estoy trabajando en más musicalizaciones de poemas.

Increíble, somos 2 entonces, estaré pendiente de las demás, un abrazo y seguimos adelante!!!

Wow, muy bueno todo lo que haces, me agrado, te voto y te sigo.

Muchas gracias @comandoyeya. Aprecio mucho que te hayas pasado por el post y votado :)

Que genial que poco a poco se vayan uniendo a esta hermosa iniciativa que comenzó mi estimado @manuelmusic

Que sigan los éxitos y el apoyo!

Gracias @railis93. Así es, definitivamente son iniciativas que hacen crecer a nuestra macro comunidad.

Asi es querida, poco a poco somos mas!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.