You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😍Top 5 places I would love to visit before I die✈️ ❤️[INITIATIVE]

in GEMS3 years ago

¡Qué lugares tan espectaculares los que escogiste! Muchas de esas ciudades son sitios de ensueño. La verdad es que viajar es una experiencia inigualable, pues te da la oportunidad de conocer no solo las atracciones turísticas, sino también la cultura y la gente.

Sort:  

Sí amiga, la verdad es que estos lugares elevan los sueños de cualquiera. 😊
Yo todavía no he tenido el privilegio de vivir la maravillosa experiencia de visitar otro país y disfrutar de otras culturas . Sólo he viajado a través de la literatura y la televisión, pero es uno de mis mas anhelados sueños😍 Hay varios programas de viajes que me gustan mucho, por ejemplo : Me voy a comer el mundo con la periodista viajera Verónica Zumalacárregui y Mis hoteles favoritos con Esteban Mercer ¡Te hacen sentir que estás allí!❤️😊
¡Muchas gracias por viajar conmigo través de estas líneas querida amiga!
¡Saludos!🌸