Mi presentación a HIVE en rima | ¡Hola HIVE!| IntroduceMyself

in GEMS4 years ago

Me les voy a presentar
De una manera muy grata
Aunque digo la verdad
Estoy aquí es por plata
Ya que en mi Venezuela bella
Ni la sardina es barata


De niño vendí empanadas
También les vendí una hallaca
No entiendo porque la gente
Con la revolución se empata
Si ya los niños no tienen
Un vaso de leche en casa


Ya tengo medio cupón
El tiempo rápido pasa
No quiero entrar en discordia
Pero la revolución atrasa
Y cada vez es más fuerte
Llevar el pan a la casa


Definir de como soy
Es un poco complicado
Decimos siempre bueno
Y lo malo lo ocultamos
Soy temeroso de Dios
Mis amigos mis hermanos
No guardo odio en mi corazón
Y nunca prometo en vano
Si enumero mis defectos
Voy a demorar un rato
Mejor saltamos el punto
Y hablamos de mis muchachos
Uno dos y tres
Elianne, Pedro y Diego Andrés
Con ellos me quedé quieto
Y después llegaron los nietos
Stephanny Alanis y Santiago Elias
Me dan alegría todos los días
Y yo que soy el patrón, mi nombre es Pedro Elías

FB_IMG_15911219925859865-1.jpg


Con esto termino mi presentación
Espero tener buena aceptación
Aunque me dicen que mucho depende
De un curador de nombre appreciator
Bueno me encomiendo a ti mi señor
Y tócale su corazón
Tócale su corazón de una manera oportuna
De repente en este sitio logro conseguir fortuna.


En el próximo post les contaré
Mi viaje hasta tierra santa
Y todo lo que pasé
Si usted lo lee se espanta
O por el contrario le encanta
Nos volveremos a ver
Porque la comunidad levanta
Al caído al desvalido
En medio de tanta falsa
Y a muchos les da ESPERANZA.


El próximo seguro será mejor
Les contaré de otro modo

Sort:  

Welcome rosendopb!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Encantador, amigo! Bienvenido, bendiciones para ti, y tu recorrido en esta comunidad, ¡esperare tu contenido ansiosamente!

Gracias aprecio tu comentario, espero no envíes tus honorarios 😀👍

Congratulations @rosendopb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a la plataforma, mee encantó mucho y disfruté leyendo la rima! Tienes vocación para eso, sigue así.

Gracias por el detalle que Dios se lo pague.

Bienvenido a esta inmensa comunida Pedro, esperamos ver ese gran contenido que tienes para todos tus lectores