[Esp/Eng] Mi primera vez en Hive (presentación) / My first time on Hive(presentation)

in GEMS3 years ago

3ecd62d2-e68e-4b55-8809-7c3769cde620.jpg

Hola queridos amigos de Hive, para mi es un placer presentarme ante ustedes. Mi nombre es Rosangerth Ramos actuamente cuento con 28 años de edad, nací un 8 de agosto de 1992 en un hermoso país llamado VENEZUELA del cual me siento profundamente orgullosa y si pudiera elegir nacer en cualquier otra parte del mundo, seguiría eligiendo ser venezolana. Para ser un poco mas especifica, soy de Cumaná Estado Sucre.

  • Hello dear Hive friends, it is my pleasure to introduce myself to you. My name is Rosangerth Ramos, I am currently 28 years old, I was born on August 8, 1992 in a beautiful country called VENEZUELA of which I am deeply proud and if I could choose to be born in any other part of the world, I would still choose to be Venezuelan. To be a little more specific, I am from Cumaná Estado Sucre
    y.jpg

He decidido unirme a esta grandiosa comunidad porque deseo que conozcan muchas cosas de mi y a su vez yo conocerlos a todos ustedes. Como saben el mundo en estos momentos esta atravesando una difícil enfermedad, la cual ha ocasionado que muchos de nosotros estemos la mayor parte del tiempo en nuestros hogares solos, sin poder salir ni hablar con nadie, y me pareció entonces una excelente idea unirme a una plataforma donde puedes ser tu mismo, expresar tus ideas, conocer nuevas cosas, desahogarte y salir un poco así de lo cotidiano.

  • I have decided to join this great community because I want you to know many things about me and at the same time I want to know you. As you know, the world is currently going through a difficult illness, which has caused many of us to spend most of our time alone at home, unable to go out or talk to anyone, so it seemed like an excellent idea to join this platform, where you can be yourself, express your ideas, learn new things, let off steam and get a little out of the ordinary.

Les contare un poco mas de mi, me considero una persona muy carismática, amable, cariñosa y sobre todo LEAL. Crecí en una familia muy unida, ellos lo son todo para mi, pues son los que siempre han estado en cada etapa de mi vida dándome amor e impulsándome siempre a ser una mejor persona cada día y aunque los amo a todos, hay una personita que es el motor de mi vida, y es mi abuela , ruego a dios todo los días para que sea eterna y nunca me falte

  • I will tell you a little more about myself, I consider myself a very charismatic, kind, loving person and above all LOYAL. I grew up in a very close family, they are everything to me, because they are the ones who have always been in every stage of my life giving me love and always pushing me to be a better person every day and although I love them all, there is a little person who It is the engine of my life, and it is my grandmother, I pray to God every day so that it is eternal and I never miss

384f7e89-a90b-4444-9476-921eaa322a74.jpg

b38ad757-bdf6-4b89-84f8-8f0bd455de6a.jpg

Tengo un bebe perruno que se robo mi corazón desde hace 6 años, es lo mas consentido y amado de mi casa, es un poodle y no he tenido mascota mas leal, se llama "Zeus camilo" y nos llena de amor a diario.

  • I have a puppy that stole my heart for 6 years, he is the most pampered and beloved in my house, he is a poodle and I have not had a more faithful pet, his name is "Zeus Camilo" and he fills us with love every day .

c90555c4-979d-47dc-8b24-3c3b22134951.jpg

Como saben actualmente mi país esta atravesando por una fuerte crisis económica, situación que me llevo a detener mis estudios en estos momentos, estoy en el 7mo semestre de Licenciatura en Trabajo Social, carrera que me ha permitido conocer muchísimas realidades sociales, el ayudar, apoyar y proteger a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, me ha permitido ser hoy en día una persona mas empática, ser un agente transformador es sumamente gratificante para mi.
Debido a esto empece a trabajar en una gran compañía como lo fue Rattan, es una cadena de supermercados que me permitió vivir una de las mejores experiencias de mi vida, me enseño a esforzarme cada día para lograr tener mis cosas, a ser constante y disciplinada, a valorar mas el esfuerzo que mis padres hicieron por mi durante toda su vida. En esta empresa conocí a gente maravillosa que hicieron alegres cada uno de mis días allí.

  • As you currently know, my country is going through a strong economic crisis, a situation that led me to stop my studies at the moment, I am in the 7th semester of a degree in social work, a career that has allowed me to know many social realities, helping, supporting and protecting people who are in vulnerable situations has allowed me to be a more empathetic person today, being a transforming agent is extremely rewarding for me. Because of this I began to work in a great company such as Rattan, it is a supermarket that allowed me to live one of the best experiences of my life, it taught me to strive every day to have my things, to be constant and disciplined, to value more the effort that my parents made for me throughout their lives. In this company I met wonderful people who made every one of my days there happy.

cebcea32-0e41-46fc-a44b-63c713846b29.jpg

Tengo una relación muy linda desde hace casi 8 años con un maravilloso chico, que me ama, me cuida, me respeta, ha estado para mi en los momentos buenos y malos, ha velado mis sueños y cuidado en cada enfermedad. ¡Me saque la lotería con el! Agradezco que nuestras vidas se cruzaran para permitimos crecer desde todos los aspectos posibles ♥.

  • I have had a very beautiful relationship for almost 8 years with a wonderful boy, who loves me, cares for me, respects me, has been there for me in good times and in bad, he has veiled my dreams and cares for me in every illness. ¡ I won the lottery with him! I am grateful that our lives crossed to allow us to grow from all possible aspects.

c23910c6-789c-4f12-8f0e-e8fbf118fa30.jpg

Hay muchas cosas que me apasionan y una de ella es la lectura, desde la mitología griega hasta una buena historia de amor, sumergirte en un buen libro que te transporte a otro tiempo, que te haga vivir otra vida aparte de la tuya, que haga volar tu imaginación no tiene precio ¡Si quieres una aventura, lánzate a la lectura!
Soy una persona creativa, ME ENCANTAA dibujar, transformar las cosas, empezar de algo simple y crear cosas maravillosas. Amo el mundo la fotografía y el maquillaje, paso horas y horas viendo vídeos y tutoriales de maquillaje, espero algún día ser muy buena en eso.

  • There are many things that I am passionate about and one of them is reading, from Greek mythology to a good love story, immersing yourself in a good book that transports you to another time, that makes you live another life apart from yours, that does flying your imagination is priceless. If you want an adventure, jump into reading! I am a creative person, I love to draw, transform things, always start from something and create wonderful things. I love the world of photography and makeup, I spend hours and hours watching videos and makeup tutorials, I hope one day to be very good at that.

2c049c29-9d03-42a1-949a-f5cff0f9f5b4.jpg

Ya poco a poco irán conociendo mas de mi, soy una persona multifacetica, espero mi contenido sean de su agrado. Gracias a todos por leerme espero que pasen un lindo día/tarde/noche. Me despido amigos, pero no sin antes etiquetar al administrador de esta comunidad @bluemist y a la comunidad de curadores @appreciator, @rocky1 y @upmewhale

  • Little by little you will get to know more about me, I am a multifaceted person, I hope my content is to your liking. Thank you all for reading I hope you have a nice day / afternoon / night, I say goodbye friends, but not before tagging the administrator of this community @bluemist and the community of curators @appreciator, @ rocky1 and @upmewhale

Sort:  

Bienvenida a Hive, espero que te diviertas compartiendo con todos en esta gran plataforma.

Hola, muchísimas gracias andres, yo tambien espero divertirme mucho aqui•♥

Welcome rosir08!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Hola, bienvenida. Yo llegué va #hive hace casi un año y desde que comencé , la plataforma me dió la oportunidad de autodescubrime. Capaz te parezca increíble, pero cuando comencé, estaba tan emocionado que no podía dejar de hablar sobre lo que había conseguido en la plataforma y quería involucrar a todo mi entorno, tanto así que empecé a enseñarle a una chica y al final, tal fue la pasión por crear contenido, que terminamos comenzando una relación...ella estaba en Venezuela encerrada por la cuarentena y #hive le dió la oportunidad de a través de una actividad de desarrollo personal le permitió además asumir todos los gastos que tenía. Hoy por hoy, ella y yo vivimos en Colombia juntos, yo tengo mi podcast sobre hive dentro del discord de rutablockchain...¿Mi historia en #hive? Solo puedo decirte que es increíble. Saludos.

Hola.. muchas gracias.. sí hace algun tiempito me hablaron de esta plataforma y hasta ahorita fue que me emocione y entre. Espero que me vaya tan bien como a ustedes y en un futuro, motivar y hablarles a otras personas de mi experiencia en esta comunidad. Saludos •♥

Congratulations @rosir08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive! 😊

Thank you so much♥

Thank you so much ♥

Hello @rosir08 . This is @macchiata from the @ocd team. Welcome to the hive blockchain and congratulations for making your introductory post. Feel free to hop into our Discord server in order to interact with thousands of other Hive users and get whatever question you might have answered.

Thank you so much ♥