(Esp/Eng) Anécdotas de una Doctora De Guardia #20 || Anecdotes of an On-Call Doctor #20

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Algo perdida por la página la verdad es que he tenido unos días full, y por más que quisiera compartir un pedacito de mi con ustedes, me he sentido muy agotada los últimos días pero antes de finalizar la semana quise pasar por aquí a contarles como me fu en mi última guardia.

I have been a little lost in the page, the truth is that I have had a few days full, and as much as I would like to share a little piece of me with you, I have felt very exhausted the last few days but before the end of the week I wanted to stop by here to tell you how I did in my last shift.

Esta vez no estuve sola gracias a dios, me asignaron dos compañeros uno que entro a área COVID el día de ayer y la otra chica que si me acompañara estos días, la verdad me ayudaron muchísimo y no me sentí tan cansada como siempre, aunque nos tocó hacer turnos porque a las 10 de la noche la gente se alboroto y llegaron ciertas emergencias que no podíamos dejar solas.

This time I was not alone thank God, I was assigned two colleagues, one who entered the COVID area yesterday and the other girl who accompanied me these days, the truth is that they helped me a lot and I did not feel as tired as usual, although we had to do shifts because at 10 at night people got excited and there were some emergencies that we could not leave alone.

image.png
image.png

Ya casi terminado el día llego una paciente con quemaduras de segundo grado en zonas especiales tuvimos que referirla de inmediato a San Felipe porque, ese día no había pediatra de guardia ni insumos médicos Jelco ni macrogotero como era domingo la farmacia había cerrado a las 4 de la tarde y después de allí no hay nada para comparar cuando el hospital se queda sin insumos

Almost at the end of the day, a patient with second degree burns in special areas arrived and we had to refer her immediately to San Felipe because, that day there was no pediatrician on duty, no Jelco medical supplies and no macro dropper, as it was Sunday, the pharmacy had closed at 4 pm and after that there is nothing to compare when the hospital runs out of supplies.

Ya casi cumplimos 6 meses de artículo 8, una meta más de este año...! Espero les haya gustado este post.

We have almost completed 6 months of article 8, one more goal of this year...! I hope you liked this post.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png