[ESP/ENG] Que pienso acerca del Estado de Derecho de HIVE || What I think about the State of Entitlement in Hive

in GEMS4 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤

El día de hoy quiero hablarles sobre la iniciativa creada por nuestro administrador @bluemist sobre las recompensas de #Hive en nuestras publicaciones y como nos sentimos con respecto a ellas.

Today I want to tell you about the initiative created by our admin @bluemist about #Hive rewards in our posts and how we feel about them.

hive state.png

Mi Experiencia || My Expirience

No les miento también me uní a esta plataforma como la mayoría de los que estamos aquí por el DINERO. Es nuestro principal objetivo una vez que conocemos de esta comunidad.

I'm not lying to you, I also joined this platform like most of us here for the MONEY. It is our main objective once we get to know this community.

Creo que como muchos también me sentí frustrada en un principio al no recibir recompensas de inmediato, pensaba que se trataba solo de publicar y con eso obtendría miles de votos y ganaría dinero. Sin embargo no me costó mucho tiempo darme cuenta que esto no sería tan sencillo.

I think that like many I was also frustrated at first by not receiving immediate rewards, I thought it was just about publishing and with that I would get thousands of votes and earn money. However, it did not take me long to realize that this would not be so simple.

Comencé a investigar en la comunidad como las personas obtenían mejores recompensas, tome mi agenda y comencé a escribir todo lo que necesitaba saber para poder mejorar el contenido de mis publicaciones y obtener mayores recompensas

I started researching in the community how people get better rewards, I took my agenda and started writing everything I needed to know to be able to improve the content of my publications and obtain greater rewards

Al cabo de una semana las cosas fueron cambiando para mi, obtuve un mejor numero de recompensas pero pude percatarme de que muchas publicaciones a mi criterio no presentan un contenido de calidad y volví a sentirme un poco frustrada de nuevo, ya que cada post que realizo me toma tiempo, esfuerzo y dedicación, no soy de las que escribe en este blog por hacer un publicación si no porque lo que comparto será enriquecedor para las personas que me leen, cosas que no muchas personas hacen ver el trabajo de lo demás en esta comunidad.

After a week things were changing for me, I got a better number of rewards but I was able to realize that many publications in my opinion do not present quality content and I felt a little frustrated again, since each post I make It takes me time, effort and dedication, I am not one of those who writes in this blog to make a publication if not because what I share will be enriching for the people who read me, things that not many people make see the work of others in this community.

También me di cuenta que no es necesario tener miles de seguidores para obtener un buen voto remunerado. Sin embargo tener amistades en HIVE te ayuda crear un grupo de amigos con los que puedes formar colaboraciones para post, etc.

I also realized that you don't need to have thousands of followers to get a good paid vote. However, having friends in HIVE helps you create a group of friends with whom you can form collaborations for posts, etc.

Como Resolverlo || How To Solve It

  • 1._Al igual que otras plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook los votos y los comentarios que llegan a tus publicaciones deberían SUMAR y NO RESTAR dinero, cosa que sucede en #HIVE, ya que esto supone que tu post genero interacción en la plataforma.

Like other social media platforms such as Instagram and Facebook, the votes and comments that reach your posts should ADD and DO NOT SUBTRACT money, which happens in #HIVE, since this means that you post genre interaction on the platform.

  • 2._Incrementar el poder de la cuenta con una mínima inversión como lo hacen otras redes sociales con la “PUBLICIDAD PAGADA” mi idea es que todos los Hiver´s tenga como obligación un mínimo de inversión en la plataforma y con este fondo que cada día aumentaría mas y mas, se generen mejores recompensas por parte de HIVE y no solo de los curadores

Increase the power of the account with a minimum investment as other social networks do with "PAID ADVERTISING" my idea is that all Hiver's have as an obligation a minimum investment in the platform and with this fund that every day it would increase more and more, better rewards are generated by HIVE and not only by the curators

  • 3._ Continuar con el crecimiento de la plataforma a través de otras redes sociales, promocionando la misma.

Continue with the growth of the platform through other social networks, promoting it.

Mi Objetivo En Hive Actualmente || My Objetive In Hive Actually

No tengo mucho tiempo en esta comunidad pero me considero muy audaz y eficaz cuando se trata de dinero soy muy ahorrativa.

I don't have a lot of time in this community but I consider myself very bold and efficient when it comes to money. I'm very thrifty.

No debemos ver a #HIVE como una fuente de ingresos a corto tiempo PORQUE? La liquides de nuestro dinero en #HIVE es una cripto moneda si nosotros hacemos crecer nuestra moneda dándole valor y no retirado todo lo que se genera de nuestras publicaciones, en un futuro no muy lejano 1 a 2 años la cantidad de HIVE DOLLAR que podamos tener hoy se duplicara o triplicara en ese momento.

We should not see #HIVE as a short-term source of income WHY? The liquidation of our money in #HIVE is a crypto currency if we make our currency grow by giving it value and not withdrawing everything that is generated from our publications, in the not too distant future 1 to 2 years the amount of HIVE DOLLAR that we can have today will double or triple at that time.

Para mi HIVE se ha convertido en mi fondo de ahorros y mi pasatiempo para sentirme mejor conmigo misma. Es que HIVE me dio la oportunidad de expresarme libremente en cada publicación.

For me HIVE has become my savings fund and my hobby to feel better about myself. It is that HIVE gave me the opportunity to express myself freely in each publication.

Espero les haya gustado mi participación y que puedan cambiar un poco su perspectiva acerca de HIVE.

I hope you liked my participation and that you can change your perspective about HIVE

Por último quiero dejarles estas palabras de @maeugenia que me gustaron mucho con respecto este tema

Finally I want to leave you these words from @maeugenia that I really liked regarding this topic

"Nuestro único derecho es el derecho a publicar contenido y a ser respetados como parte de esta comunidad"

"Our only right is the right to publish content and to be respected as part of this community"

gracias hive.png