[ESP | ENG] Los días malos nos hacen ser más Fuertes y levantarte con más ganas/ Bad days make us stronger and make us get up with more enthusiasm.

in GEMSlast year

Hola, Muy Buenos días a toda la comunidad de Hive soy Roximar Albarran y espero que estén pasando un excelente y bendecido día. Feliz año Nuevo gente, que este año venga cargado para todos nosotros de grandes sueños y metas, que te las propongas y que se cumplan con el favor de Dios pero eso después lo hablamos en mi próximo block.

Hello, Good morning to all the Hive community I am Roximar Albarran and I hope you are having an excellent and blessed day. Happy New Year people, may this year come loaded for all of us with big dreams and goals, may you propose them and may they be fulfilled with God's favor but we will talk about that later in my next block.

En este nuevo block tengo pensado comentarles de cómo fue mi primera semana de Diciembre ya que fui seleccionada por mi club de Voleibol El marqués, Socopó estado Barinas para una preselección de la liga, para ir a jugar contra la selección del estado Portuguesa.

In this new block I plan to tell you how was my first week of December since I was selected by my volleyball club El Marques, Socopó, Barinas state for a preselection of the league, to go to play against the selection of the state of Portuguesa.

29a2b325-736d-43e3-8c84-16beab123fac.jpg

Separadores-92.png

Bueno a mí, apenas me nombro mi club me emocione demasiado tenia la fiebre a mil y los nervios de punta apunta ajajajaja a lo criollito, se que era un trabajo duro, de esfuerzo, disciplina, dedicación, tener buena capacidad para jugar, saber bien los fundamentos técnicos y todo la cosa, bueno, me alegre demasiado porque apenas estoy comenzando, llevo como un año y medio y ya veo un poquito resultados.

Well for me, as soon as I was named my club I got very excited, I had a high fever and my nerves were on edge, I know it was hard work, effort, discipline, dedication, having a good ability to play, knowing the technical fundamentals and everything, well, I was very happy because I'm just starting, I've been there for a year and a half and I can already see a little bit of results.
Separadores-130.png

Entonces como les decía el primer día fuimos todas las atletas seleccionadas, ya que era el saludo cordial y el resto fue para el estado físico, si era capaz de tener la capacidad necesaria para ir a ello, y pues si como les digo fue muy duro y agotador. Primero empezamos calentando todos los musculas para prevenir de alguna lección o algo por el estilo. Luego fue trote que mínimo de duran de 5 minutos debías hacer mínimo 15 vueltas a la cancha o si no, no estás en aptas condiciones, muchas dimos lo mejor y yo quede de segundo lugar en dar más vueltas, aproximadamente yo con 18 vueltas y la primera con 19 vueltas.

So as I said the first day we were all selected athletes, since it was the cordial greeting and the rest was for the physical condition, if I was able to have the necessary capacity to go to it, and as I said it was very hard and exhausting. First we started warming up all the muscles to prevent some lesson or something like that. Then it was jogging, which lasted a minimum of 5 minutes, you had to do at least 15 laps around the course or else you are not in good condition, many of us did our best and I was second in giving more laps, approximately 18 laps and the first one with 19 laps.

Separadores-92.png

3ba26219-2070-4e52-a21c-963dff7da467.jpg

Di lo mejor que pude gracias a Dios, luego quede sedienta casi que me muero de la set ajajajaja. Después fue ejercicios de saltos, cuanto saltaba nos midieron yo con 14 años mido 1,70 buena altura, solo que me falta bastante camino para llegar a la meta que eso luego se lo comentare en mi próximo post.

I gave the best I could thank God, then I was thirsty almost died of the setajajajaja. Then it was jumping exercises, how much I jumped we measured me with 14 years I'm 1.70 good height, only that I have a long way to go to reach the goal that then I'll tell you in my next post.

1f91e7c4-dcc5-4949-a95a-04e46f35cd2a.jpg

Después de vario rato y física y todo, jugamos en un solo lado de la cancha el profesor sacaba y se hacían los tres toques, yo estaba que temblaba de los nervios, que si lo hacía mal, como dice el Venezolano tenia la piel de gallina.

After a while and physical and everything, we played on one side of the court, the teacher served and the three touches were made, I was shaking with nerves, if I did it wrong, as the Venezuelan says, I had goose bumps.
Separadores-130.png

Al final del día escogieron a 25 atletas que demostraron buenos resultados en esas 25 atletas quedamos seleccionadas una amiga mía de mi club y yo, lamentablemente fuimos 4 solo quedaron 2 en las finalistas, ya de ahí nos fuimos a casa a descansar.

At the end of the day they chose 25 athletes who showed good results in those 25 athletes were selected a friend of mine from my club and I, unfortunately we were 4 only 2 in the finalists, and then we went home to rest.

e81b984b-5861-4249-b2f9-c5820cff8987.jpg

Y debíamos volver en esos próximos días, que ya ahí si escogerían solo 12 atletas para ir a representar al estado Barinas- Venezuela, solo fue puro juego contra otros equipos de Barinas, y al culminar el día dieron los resultados de quienes eran las que irían, lamentablemente no quedamos ni mi amiga ni yo, pero para mí fue un lindo mensaje.

And we had to return in the next few days, and there if they would choose only 12 athletes to go to represent the state of Barinas, Venezuela, it was only pure game against other teams of Barinas, and at the end of the day gave the results of who were those who would go, unfortunately we were not my friend and I, but for me it was a nice message.
Separadores-92.png

Que sé que voy por buen camino, pero falta todavía bastante por delante, y aprendí que yo puedo solo tengo que confiar en mí misma, que siempre el trabajo duro dará buenos resultados, que nunca te rindas que si se puede con constancia, esfuerzo, disciplina y dedicación y siempre de la mano de Dios de tu familia, de la virgen María y del Espíritu Santo. Gane experiencia que para la próxima lo colocare en práctica.

I know that I am on the right path, but there is still a long way to go, and I learned that I can do it, I just have to trust in myself, that hard work will always give good results, that you never give up, that you can do it with perseverance, effort, discipline and dedication and always hand in hand with God, your family, the Virgin Mary and the Holy Spirit. I gained experience that for the next time I will put it into practice.

b2af6a9e-64ad-43b7-b58b-d47261a81bae.jpg

Muchas gracias por haber llegado hasta acá, espero que les haya gustado, póyenme a seguir mi sueño, a darle like y comenta si te gusto.

Thank you very much for having come this far, I hope you liked it, help me to follow my dream, like it and comment if you like it.

Este es mi Instagram, sígueme por favor | This is my instagram, please follow me:

Roximar_albarran2810

Separadores-130.png

Separador de texto | Text separator: [separadores-de-texto-para-blog]

(https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/)

Texto traducido en | Text translated in: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos tomadas con mi Redmi 10 | Photos taken with my Redmi 10

Sort:  

Congratulations @roximarguadalu! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!