Cumpleaños N°1 de Lia🎂🎉 | Celebración colorida de primer año.

in GEMS3 years ago (edited)

¡Hola de nuevo queridos bloggeros!❤

Espero se encuentren muy bien el día de hoy, llenos de salud, paz, amor y prosperidad.

Yo me encuentro muy feliz, porque recientemente cumplió su primer añito una personita que tiene mi corazón ganado.

Mi primita Lia, acaba de cumplir su primer año de vida, y le hicimos una pequeña reunión en familia para celebrar esta linda y especial ocasión.

Lia es una bebé súper dulce y cariñosa, desde que nació mi familia y yo le tomamos un aprecio increíble y es súper especial para nosotros, cuando nació tuvimos que ayudar a mi tía varios días ya que se vio un poco complicada, y a decir verdad nos apegamos mucho a ella, a demás de ser una bebé súper carismática y amorosa.

Así que para su primer añito acordamos junto con mi tía hacerle su celebración, pequeña y familiar recordando que hay que cuidarnos mucho.

Quisimos hacerle algo colorido por el mes de carnaval, y la vez tierno y dulce como ella.😊

PE_20210225_212726.png

Yo me comprometí a ayudar a mi tía con algunas cosas para repartir, como chupetas, cotufas y pansitos, mi mamá con las tortas y mi hermana a ayudar con la decoración.

Mi mamá hizo las tortas clásicas y las rellenó de chocolate, les puso merengue blanco y las llenó de chispas de colores.

PE_20210225_212214.png

Le sobró un poco de material y por lo tanto decidí hacerle unos ponqués para la mesa.

Debo decirles que quedarón muy duros ya que le puse mucha harina a la masa y me faltó colocarles un poco más de azúcar,😂 pero, con el merengue pudieron mejorar un poco y quedaron muy bien.😥

PE_20210225_212231.png

¡Un amigo de la familia le hizo como obsequió unos parales de madera y lo que pudiera ser el fondo de la decoración y eso en verdad ayudó muchísimo!

Así que mi hermana y yo nos encargamos de hacer un colorido arco de globos. Lo que hicimos fue inflar los globos de un mismo tamaño y apilarlos de 4, luego los doblamos un poco con hilo, y le fuimos pegando con tirro globos más pequeños. Y así quedó⬇

Conseguí prestados con mi vecina @katic-19c las letras de LIA y fue un detalle súper especial y decorativo en verdad.

PE_20210225_212052.png

Hicimos otro pequeño paral de globos para llenar el de madera, y poner ahí el número 1 junto con unas estrellas a un lado de la mesa.

PE_20210225_212316.png

Así iba quedadando todo, estaba un poco estresada porque algunos globos se explotaban😂 pero entre todas los arreglamos.

PE_20210225_212342.png

Y asi quedó todo al final, muy sencillo pero lindo, colorido y combinado.

PE_20210225_212031.png

La nube del centro tenía luces pegadas y cuando lo arreglamos y encedimos así quedó⬇

Ya en la tarde cuando llegaron los otros primitos, nos encargamos de ayudar a repartir, hacer los juegos y demás.

PE_20210225_212747.png

También intentamos sacarles las fotos a Lia, pero wow, qué dificíl es tratar de tomarles fotos a un bebé, siempre ven a todas partes menos a la cámara.😂

CollageMaker_20210226_115741704.jpg

Al fin quedó una linda.😊

PE_20210225_212900.png

Para finalizar le cantamos su cumple y ayudamos a repartir la torta, los ponqués y refrescos.

PE_20210225_212623.png

Lo mejor del día fue ver a Lia tan contenta, ella de por sí es muy dulce y alegre, pero creo que realmente sabía que era su cumpleaños, siempre estuvo feliz, bailando (Porque sí, le encanta bailar😂) y disfrutando, y eso fue sensacional para todos.

La mayoría de las veces los niños lloran mucho en su primer cumpleaños, o se enferman, o llueve o cualquier cosa que los incomoda, pero esta vez Lia la pasó muy bien y le gustó mucho, y eso fue muy reconfortante.❤

PE_20210225_212454.png

Quería venir a mostrárles y a compartirles todas estas lindas y sencillas decoraciones que hicieron que todo se viera muy lindo.

¡Espero les haya gustado este lindo y colorido post!😊💗

Gracias por llegar hasta aquí y haberme leído una vez más.

Les mando un abrazo gigante, hasta la próxima.

Todas las imágenes son de mi autoría.

@rub

Sort:  

Muchas felicidades para la princesa Lia, que dios la bendiga. Te quedo muy lindo la decoración.

Muchas gracias @sabrip amén❤ Bendiciones

Quedó todo muy lindo amiga,preciosas.

Gracias amiga💖💖

Felicidades a la pequeña ❣️ me encantó la decoración

Muchas gracias amiga💜

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Happy birthday to Lia, the cake your mom made is beautiful and the decoration looks lovely. Lia looks happy enjoying her birthday, thanks to you guys

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Lia's Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.