Así va nuestra adopción para HIVE - Primer foro con 250 personas conociendo HIVE

in GEMS4 years ago

1.jpg

Saludos hivers!!!. Estamos emocionados por los resultados del primer gran evento promocional de HIVE. Si no te habías enterado puede ver el post que publicamos la semana pasada, donde informamos a toda la comunidad que arrancamos con todas las fuerzas en nuestra misión natural de difusión y por supuesto que con HIVE.

Realizamos un foro chat por Whatsapp en el que 257 personas conocieron sobre esta maravillosa plataforma. Varios quedaron por fuera porque el límite de Whatsapp no permitía más miembros; pero se fueron incorporando a medida que algunos se salían como es normal en este tipo de foros.

La información fue muy bien recibida por los asistentes. Muchos quedaron realmente emocionados con lo que escuchaban y se ponían ansiosos por comenzar a publicar.

Se respondieron muchas dudas, después de que escucharon los audios realizados por @danielvehe en los cuales explicaba el funcionamiento de la plataforma y su misión con la comunidad. Moderado por @enmy y @draojo

También se habló un poco de la transición de Steem a HIVE y cómo ahora tenemos una verdadera comunidad descentralizada. Un concepto difícil de asimilar por las personas que no conocían sobre blockchain y que están acostumbrados a que una empresa dirija la red social en la que hacen vida.

Estamos infinitamente agradecidos con @bluemist quien está creando las cuentas de forma instantánea para que puedan publicar rápido. Se están creando varias cuentas al día.

Desarrollamos un filtro para no crear cuentas y que después no se usen. Le solicitamos a los que deseen cuenta que nos envían su Introduceyouself al correo y le damos las indicaciones. Así también van conociendo que se considera como contenido de calidad en HIVE, aunque sabemos la subjetividad de este término.

Otra de la cosas que verificamos es que no tengan cuenta en Steem. Algunos la han tenido y han publicado desde ella, para no crear una cuenta nueva; siempre será preferible salvar la antigua.

Presentaciones

Ya se han publicado varias presentaciones fantásticas que recomendamos que visiten. Usuarios que le han inyectado mucha pasión a su estreno en HIVE y que llenos de mucha expectativa han dado lo mejor para tener una entrada genial.

- @gatakata De economista a sacerdotisa lunar

- @vicvperezdelara Medio perdida, próximamente encontrándose

- @kelvinarevalo Hola así soy, Kelvin Arevalo primera vez en Hive

- @jesuschristo Jesuschristo es un Yogui Venezolano

- @rodrikun17 New life or Resiliencia

- @acurewa Ancestral Medicine Crypto and Parenting

post 1.jpgpost 2.jpgpost 3.jpg

También aprovechamos y usamos los nuevos stikers de Hive en Whatsapp, incluso los colocamos en las láminas; creando una identificación de marca en los nuevos usuarios que ya se están contagiando de la energía que tienen los hivers...

Punto importante que recalcamos es lo que podría provocar que cometieran spam o plagio. Dedicamos gran parte del foro para aclarar todo lo que se considera abuso en la plataforma y que seremos vigilantes que no se cometa por parte de ellos.

Lo más emocionante es revivir todo lo que sentimos cuando iniciamos. Esas emociones que repiten los usuarios al iniciar y los nervios en su primera publicación. Pensar si serán bien recibidos por la comunidad...

8.jpg10.jpg5555.jpg

Para finalizar hablamos un poco de GEMS, esa increíble comunidad de gente talentosa, donde podemos encontrar maravillosas publicaciones. Les comentamos los beneficios de publicar en esa comunidad.

11.jpg

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Actividad apoyada por:

gems logo peq.png


Post creado por @danielvehe para @rutablockchain

Sort:  

¡Felicitaciones! Por ese tremendo trabajo que hacen por la comunidad, siempre estaré agradecido de aquellos que promueven el crecimiento de una nueva manera de compartir contenidos, para que sean recompensados por su esfuerzo...estamos siempre a la orden en Maracay, para secundarles en vuestro trabajo...saludos..!

A los post firma.png

Saludos amigos ruteros. Bienvenidos los nuevos usuarios. Gracias por el gran trabajo que están haciendo. Seguimos por whatsapp.

Fui parte de ese grupo de Whatsapp. Realmente una información valiosa, entregada con mucha paciencia y precisión. Ya soy parte de la comunidad gracias a ellos y a los que acá nombran. Saludos...

Hola, Yo aproveché de invitar a un amigo quien se unió al grupo. Todavía no me ha contado qué tal le fue. De verdad la iniciativa es muy buena. Por cierto que me llamó la atención el tema de la comunidad de curación GEMS. Para serles franco y había abandonado el barco hace dos años y estoy recién incorporándome, y no el logrado conseguir mucho material (al menos en español sobre el asunto. ¡Saludos!