Cover-Reflexión | La Mejor Versión de Mí (Natti Natasha) ➡️ [@rypo01] ➡️

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada video.jpg

Hola mis estimados lectores, Orgullosamente MUJER llena de muchas virtudes y defectos como todas, hoy es un gran día para recordarnos que SOMOS MUY IMPORTANTES que somos HERMOSAS y que tenemos VALOR , un gran Valor como seres humanos... Actualmente existen muchas mujeres que no están consientes de esto y por maltrato físico y psicológico caen en la situación de mantener una vida con baja autoestima, esto obviamente trae el hecho de sentirse inferiores a todo aquel que la rodea, y todo eso cambia si y solo si como mujer te paras frente al espejo y dices: ¡Basta ya!

Este tema mas que una canción deja una Reflexión importante, La Mejor Versión de Mí es necesario crear y vivir esa nueva versión cuando por años has permitido que en tu vida solo exista la versión que quiere tu familia, o tu esposo incluso tu circulo de trabajo y amigos, SIMPLEMENTE SE TU La vida es hermosa y todos tenemos el DERECHO de vivir siendo FELIZ .

¿Y Tu Que?

Aquí les dejo la letra de la canción y el vídeo de la cantante original, espero que la disfruten:

La Mejor Versión de Mí

(Natti Natasha)

La mejor versión de mí no la conociste tú
Porque siempre me frenaste con tu pésima actitud
Nunca pude ser quién era, por amarte a tu manera
Y olvidé hasta de ser yo

La mejor versión de mí está a punto de llegar
Porque estoy recuperando toda mi seguridad
Esa que me arrebataste con tu celos sin sentido
Con tu forma de pensar

Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte
Y ahora estoy tan convencida que no debo verte
Que perdí mi tiempo mientras tú ganabas
Porque valgo mucho más de lo que imaginabas
Y ahora estoy aquí
Disfrutando la mejor versión de mí

Y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas
Ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas
Por fa', no me insistas, tampoco lo intentes
Si ya sé que nunca cumples lo que me prometes
Y ahora estoy aquí
Disfrutando la mejor versión de mí
No te toca a ti
Disfrutar de la mejor versión de mí.

FUENTE DE LETRA: La Mejor Versión de Mí, Natti Natasha

FUENTE DE VÍDEO: La Mejor Versión de Mí, Natti Natasha

Estaré cantando para ustedes, si gustan colocarme en comentarios una recomendación de algún cantante o alguna canción en especifico con gusto haré lo posible por recopilar la pista mas adecuada para interpretarla, (Solo en Español) el genero o ritmo que gusten.

Gracias por su atención, es un honor para mi poder compartir con ustedes no solo mis canciones sino también mi manera de pensar o ver el mundo en estos cortos párrafos...


▶️ 3Speak

Sort:  

Que buena interpretación @rypo01, estarías interesada en participar de concursos de canto. Ubicarme en Discord para que nos pongamos de acuerdo. Saludos desde Aragua.

Gracias, me contenta que le agrade... y claro, me agrada la idea, este es mi usuario de Discord: rypo01#6074