#Concurso: Cómo @appreciator cambió mi vida/Todo el mundo pregunta a que hora vota appreciator

in GEMS4 years ago

#Concurso: Cómo @appreciator cambió mi vida/Todo el mundo pregunta a que hora vota appreciator.

Contest: How @appreciator changes my life / Everyone asks what time they vote, appreciator.

imagen.png

Fuente reto @rutablockchain

Hola comunidad de amigos de @rutablockchain, es una bonita oportunidad para estar en contacto con estas personas que navegan por este mar de pececitos @appreciator y @bluemist seguramente tienen algo de idea de cómo ayudan a cada uno de estos participantes cada vez que señalan ese botón del voto en esta plataforma.

Hello @rutablockchain community of friends, it is a nice opportunity to be in contact with these people who navigate this sea of ​​little fish @appreciator and @bluemist surely have some idea of ​​how they help each of these participants every time they point out that vote button on this platform.

Pero la pregunta que más recurrente me encuentro por estos caminos es: ¿a qué hora botan las ballenas? Tal vez alguien pueda responderla. Aunque comprendo que las personas tienen diferentes horarios para sentarse frente a la pantalla.

But the question that I find most recurring along these roads is: what time do the whales launch? Maybe someone can answer it. Although I understand that people have different times to sit in front of the screen.

¿Cómo cambió @appreciator y @bluemist mi vida?

Haciéndome sentir mejor al recibir su voto y comentarios. Con eso pensamos estoy haciendo algo bueno, por lo menos hay alguien allí que le interesa lo que escribo.

How did @appreciator and @bluemist change my life?

Making me feel better by receiving your vote and comments. With that we think I'm doing something good, at least there is someone there who is interested in what I write.

El crecimiento en la plataforma me ha permitido comprar comida extra y hasta chuchería s que tenía tiempo que no me daba un gustito dulce.

The growth in the platform has allowed me to buy extra food and even baubles that I had time that I did not give me a sweet taste.

IMG_20200510_084239986.jpg

Por lo general llevo lápiz y papel por si veo un tema que me llame la atención anotarlo y así no olvidarlo.

Cuando escribimos con el corazón puesto es traer algo bonito que deje un buen mensaje no estamos pensando en los grande que votan, siempre queremos hacer lo mejor y que al leerlo deje algún recomendación para otros.

I usually carry a pencil and paper in case I see a subject that catches my attention, write it down and not forget it.

When we write with our hearts set, it is to bring something nice that leaves a good message, we are not thinking about the great ones who vote, we always want to do our best and when reading it, leave some recommendation for others.

Simplemente gracias por todo


Simply thank you for everything

separar.jpg
Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

separar.jpg

abejas.gif

separar.jpg



Comunidad Topfivefamily en HIVE.

separar.jpg



Comunidad @r2cornell

separar.jpg

https://hive.blog/@cervantes

Comunidad Cervantes

separar.jpg

imagen.png

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12:

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

separar.jpg

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad! rutablockchain

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive

separar.jpg

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan.

Nuestro amigo de la comunidad The Terminal discord

separar.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


separar.jpg

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Sort:  

Amiga querida!!! Suerte en este concurso!Es bonito como hay ballenas que ayudan a cambiar la vida de muchos!

Hermoso mi querida @sacra97, palabras muy sentidas. No se puede esperar menos, viniendo de una mujer tan noble como tu.

Me sentí identificada con estas palabras:

"Cuando escribimos con el corazón puesto es traer algo bonito que deje un buen mensaje no estamos pensando en los grande que votan, siempre queremos hacer lo mejor y que al leerlo deje algún recomendación para otros."

Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo reto!!!

Un abrazo de corazón.

Que bella tu historia Sacra... es muy dulce.🤗