Madrid extremo

in GEMS3 years ago

IMG20210828214706.jpg

Centro comercial X de extremo en la ciudad de Madrid, España.

Pueden ver la X en la entrada, elaborado con cauchos. Con varios niveles y un amplio estacionamiento. Cerca de la estación del metro.

Dónde me llevas hoy hija?

Vamos a un centro comercial llamado X lleno de actividades extremas. Desde bucear, vestirse de sirena, escaladas, patinetas, motocross, surfear sobre olas, saltar en una red.

IMG20210828193907.jpg

Podemos observar a través de un cristal los que reciben la clase de buceo.

IMG20210828195455.jpg

En otra área, observamos a los que con su tabla surfean sobre las continúas olas artificiales. Muy pocos logran mantenerse en pie por mucho tiempo.

IMG20210828194834.jpg

Dos áreas para escaladores una para niños y una más extrema para adultos.

IMG20210828194823.jpg

Área para niños que deseen escalar con sus arnés de seguridad y con adultos vigilando constantemente.

IMG20210828200126.jpg

Un área para saltar y brincar una cama elástica gigante para grandes y chicos.

IMG20210828201855.jpg

Después de este recorrido extremo y agotador sentarse con la familia a disfrutar algo frío.

IMG20210828195116.jpg

El área de patinetas hoy no tenía mucho movimiento.

IMG20210828190600.jpg

El techo muy especial de una lona blanca tensada, cauchos reciclados como jardineras.

IMG20210828190138.jpg

Mi hija me lleva a todos los rincones en Madrid.

IMG20210828193039.jpg

Así termina este paseo a Madrid extremo, disfrutando de unas actividades extremas y una refrescante bebida.

Sort:  

Beautiful Creatures

Gracias por el dato, lo anotaré en mis lugares por visitar, @sacra97

Será una súper divertida experiencia mi querido @miguelarl. Descubrir estos espacios yo ya no estoy para esos trotes pero los veo como lo disfrutá la juventud.

Caminar todo el centro comercial es un ejercicio bastante completo y divertido. Y aprovechar de tomarse un refrigerio en medio de la diversión es algo que compartimos, niños y adultos de todas las edades.
Un afectuoso saludo

Agotada de qué mi amiga sacra? si no te vi haciendo ningún ejercicio extremo, bueno de todos los ejercicios, creo que me quedo con la cama elástica, me acostaría y dejaría que los otros brinquen por mi. jajaja. Me alegra que la estés pasando bien.

El centro comercial es bastante grande lo camine todo y de ver saltar, brincar, mantener el equilibrio en el agua, la habilidad para subir la pared y sumergirme a través de la pared bajo el agua me cansé, ja, ja. Gracias por comentar @leslirkat. Lo mejor fue abrazar y conocer en persona otra prima más mientras caminaba por el centro comercial y tomábamos algo refrescante.

Excelente paseo y una diversión poco común, todos los Xtremos juntos y con protección.
Un abrazo

Agradecida siempre con tu visita @mllg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Amiga @sacra97 que expeiencia tan inlvidable disfrute viendo a las prácticas de buceo, y estoy cansada de saltar en la cama plástica. Tenia tiempo que no me divertia tanto.
Un abrazo en la distancia.

Ja, ja vaya divertida que te has dado en mi post mi querida @mafalda2018 siempre agradecida con tu presencia. Un abrazote.

Que linda salida, se nota el disfrute. Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tuvo un día extremo.😄

Exactamente diste en el clavo un día extremo. @c1udadan0x

Excelente lugar para divertirse.
Gracias por compartir, @sacra97

Se ve precioso el lugar, y ese cielo tan bonito... perfecto para pasear , Abrazos!

Gracias mí bella, la pasé genial viendo, fotografiando todas las actividades extremas en el centro comercial @yurilaya ha sido un día muy divertido. Gracias por comentar y el apoyo.

Que espectáculo de centro comercial!! Lo conocí y disfrute gracias a tu publicación. Me encantaron las fotos y tú descripción. Que día tan X tuviste, jajaja.🥳