Pesadilla recurrente / Concurso de escritura Fuerza-Hispana

in GEMS4 years ago

Les comparto este concurso de escritura de @fuerza-hispana quien nos invita a crear una historia de terror o suspenso. Se animan.

Para participar les colocó el enlace

imagen.png

Fuente Pixabay

Durante mi adolescencia tenía una pesadilla recurrente.
Me montaba en la vieja camioneta con mi papá y apenas arrancábamos se escuchaba un sonido de que estábamos arrastrando algo.

Lo mire, pero no pareció escuchar nada del traqueteo. Al llegar al liceo donde me llevaba cada mañana. Me baje y trate de ver que había debajo del vehículo y allí era cuando me despertaba. Nunca lograba ver que había debajo. Mi pesadilla se volvía recurrente cada vez que se acercaban la fecha de los exámenes.

Paso el tiempo, la pesadilla se fue desaparecieron.

Hasta que todo volvió otra vez, con los primeros exámenes en la universidad en la que recién había sido admitida.

Una de las materias del primer semestre se llamaba neuropsicología del pensamiento, allí estudiamos donde el subconsciente en el cerebro guarda los recuerdos más profundos. Al avanzar el semestre descubrí técnicas de investigación y activación de los recuerdos, en psicología encontraba todos los pasos que bajo una guía profesional puedes sacarlos a flote.

Comencé tratando de reprogramar el sueño, el ejercicio mental me ayudaba a profundizar en la pesadilla, para hacerla más clara y con más detalles.

Siempre me despertaba cuando trataba de ver debajo de la camioneta. Llegue a ver los rostros de las personas, a las que les pasábamos por el lado, ellas señalaban debajo de la camioneta, gritaban algo, yo no les entendía lo que decían, mi papá no se inmutaba, seguía conduciendo sin mirar para ningún lado, esa era su costumbre.

Mi papá seguía avanzando como si nada en cada noche.
Con cada ejercicio recordaba más detalles. La ruta de la avenida, el calor infernal que hacía ese día, siempre llegaba al mismo punto, de reinicio.

Me preguntaba que podía haberse quedado atorado allá abajo, que no se soltaba y mi papá no le perturbaba su constante golpeteo, ni el ruido que generaba.

imagen.png

Fuente Pixabay

Que conexiones interesantes se puede lograr en el cerebro, que detalles se pueden recordar buscando en el subconsciente, con cada noche iba recobrando un pedazo de aquel día. Las clases del liceo, los compañeros y profesores.

Por fin en un largo silencio mental, logre hacer la pregunta ¿Y Sultán dónde está? Fue un salto rudo de asociación de contenidos.

imagen.png

Fuente Pixabay

Tengo que decirte que murió esta mañana. Su collar se atoro debajo de la camioneta. Tu papá no lo oyó, creo que está cada día más sordo. Lo siento mucho mi niña. Té siguió cuando saliste al carro, deseaba estar tanto contigo.

Como pude borrar aquel episodio tan traumático y volverlo una pesadilla recurrente.

*****/////*****

cafe.gif

Sort:  

WhatsApp Image 20200421 at 11.16.34 PM.jpeg

Gracias por la invitación @fuerza-hispana


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo @la-colmena, @curie

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo @c-squared.

Thanks for the support @ c-squared, @c2-spanish.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo @mayvileros

Felicitaciones por un excelente relato, @sacra97
Suerte en el concurso.
Estamos contigo. Somos Club12
tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre apoyando.