#PREMIOS OIZA 10ma SEMANA/The Alliance/Simplemente Pascual

in GEMS4 years ago (edited)

#PREMIOSOIZA 10ma SEMANA
Simplemente Pascual

imagen.png

Fuente reto @oizaguirres

Agradecida con la invitación del amigo @oizaguirres al concurso #PremioOiza semana 10ma, el tema muy oportuno y hermoso con motivo del día del padre, que se celebró este Domingo pasado, vamos a celebrar esos recuerdos y actividades, trae esas bonitas historias y fotografías.

Para participar les comparto el link

Me encantaría invitar a mis amigas a compartir sus hermosas historias y fotos: @marybellrg, @antoniarhuiz, @lisfabian y @mafalda2018.

Felicitaciones a las ganadoras @karolines, @lisfabian, @zhanavic69 de la 9na semana.

separar.jpg

Mi papá era muy callado, pero certero en su ojo clínico, seguramente ya producto de tanta experiencia con el tiempo. Él dijo que llegaría a los 80 años y así se cumplió. Fumaba desde los 15 años y solo cuando le detectaron cáncer lo dejo. Siempre cumplía sus cuarenta días sin fumar antes de la semana santa. Eso causaba palillos de madera mordidos por toda la casa. Y mi mamá lo peleaba.

IMG_20200401_121252745.jpg

No puedo decir que haya tenido largas conversaciones con él. Sus preguntas eran cortas y precisas, nada de irse por los lados.

PicsArt_04-23-07.13.01.jpg

Su sabiduría estaba en su silencio y en observar el mundo con todas sus imperfecciones.

IMG_20190416_073452127.jpg

Ven lo que les digo del cigarrillo nunca lo soltaba uno detrás del otro.

IMG_20180506_075831104(1).jpg

Una hermosa foto familiar, estoy sentada en las piernas de mi papá.

Mi papá trabajo muchísimo toda su vida, no tenía muchos estudios y trato de hacer todo lo mejor posible.

Disfrutar de este espacio para compartir nuestras fotografías y contar estas historias de celebración tan bonitas.

separar.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día.

maryclub12.png

Sort:  

Que guapo Don Pascual, hermosa reseña de tu papi, claro, tenía que ser tan especial porque tú lo eres aún más. Gracias por compartir tus recuerdos, mi bella, te abrazo y te quiero inmensamente, mi @sacra97.

Gracias mi bella @marybellrg , son hermosos recuerdos. Me encantan mis fotos antiguas, son recuerdos atesorados en mi álbum de fotos.

Qué lindo! que guapos son todos! amo las fotografias antiguas, siento nostalgia en tus letras, nunca dejamos de extrañarlos. Qué maravilloso sería si ellos fueran eternos.

Adoro las fotos antiguas me quedo mirándolas en exposiciones, con detalles lindos @equipodelta, las adoro. Gracias por el apoyo. Un abrazo.

Encantador escrito amiga! Que de bellos recuerdos!