You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI HIVE INTRO. Me dicen MALOMI... ¿Te gustaría saber por qué?❤️😍

in GEMS4 years ago (edited)

Me enganchaste con la lectura de tu historia, eres encantadora para escribir, creativa y original llegue a ti por un concurso de @victoriabsb que comparte una Iniciativa: Adopta un Plancton, donde uno debe ayudar a un nuevo a mejorar en esta plataforma. Esperemos que te adopten rápido, ja, ja. Y bienvenida a la plataforma.

Sort:  

hola, yo llegué aquí por usted hehehehee, también me gustó la presentación, slds.

Un abrazo grande 💎 espero que sigas por estos lados

@sacra97, ella es mía. No mire mucho.

Para nada mi bella @arlettemsalase, yo lo leí es una estupenda chica tienen mucho futuro trabajando juntas, haran cosas grandes, te felicito muy buena oportunidad.

Jajajaja. Yo aprendí a cuidar como me enseñó @victoriaBSB.
Gracias por tus buenos deseos, de verdad.
Espero que hagamos un gran team para la iniciativa y más.
Ella me tiene que mostrar Aragua como promete en la publicación.

🎉🎉🎉🎉

❤❤❤

Con navaja en mano jajjajaj un abrazo ❤ gracias por adoptarme

Que bueno que te sientas comodo y enganchado 😍... Voy a tomarlo en cuenta para que siempres estes por aqui... Valoro mucho que escribas 💎