¿Qué llevarías de comer al Cumpleaños de Malomi? ESP/ENG⭐️

in GEMS3 years ago

¿Qué llevarías de comer al Cumpleaños de Malomi? ESP/ENG⭐️
What would you bring to eat to Malomis Birthday?

imagen.png

Imagen Pixabay

Invitada a esta hermosa celebración de cumpleaños, súper feliz de poder aportar alguito, eso si a comer torta voy, porque tengo ganas de dulce, tanto tiempo aquí encerrada con esta pandemia ni a un cumpleaños me han invitado, así que tengo que aprovechar.
Invited to this beautiful birthday celebration, super happy to be able to contribute something, so if I go to eat cake, because I have a sweet tooth, I have not been invited to a birthday for so long with this pandemic, so I have to take advantage.

imagen.png

Imagen Pixabay


Estaba un poco sin ganas de escribir, casi que obligada para no dejar en blanco mis días, colocaba algunas fotos, pero no podía dejar ante tanto animo de la amiga @malomi para traerle un detallito significativo, con tanto entusiasmo que le ha puesto, termino logrando que me levantara a la cocina a o preparar mi especialidad, mi famoso quesillo.
I was a little unwilling to write, almost obliged not to leave my days blank, I put some photos, but I could not leave before so much encouragement from the friend @malomi to bring her a significant detail, with so much enthusiasm that she has put in, I end up achieving to get up to the kitchen to prepare my specialty, my famous quesillo.

Buscando por supuesto los ingredientes básicos los huevos, la leche, vainilla y azúcar son los elementos mínimos necesarios para poder realizar el quesillo. Déjenme contarles que la leche condensada se puso por las nubes así que cuando descubrí que lo podía hacer con leche normal, eso si echándole bastante azúcar resolví mi problema, quesillo resuelto.
Looking for the basic ingredients of course, eggs, milk, vanilla and sugar are the minimum elements necessary to make the cheese. Let me tell you that the condensed milk went through the roof so when I discovered that I could make it with normal milk, that if adding a lot of sugar I solved my problem, cheese solved.

imagen.png

Imagen Pixabay


A mezclar los ingredientes para tener listo mi quesillo espectacular para llevarlo a la gran fiesta de cumpleaños de la amiga, muy contenta como me quedaron, tuve que preparar varios por la cantidad de invitados que están programados a llegar. Mi gran secreto mucho amor en cada receta.
To mix the ingredients to have my spectacular quesillo ready to take to the great birthday party of my friend, very happy as I was, I had to prepare several for the number of guests that are scheduled to arrive. My big secret a lot of love in each recipe.

imagen.png


imagen.png


imagen.png

Uno de los quesillos creció bastante y los otros quedaron bajitos, pero seguro estará sabroso.

One of the quesillos grew a lot and the others were short, but it will surely be tasty.


Feliz de haber terminado mi trabajo y poder participar en tan magno evento, el detalle es estar presente con este dulce detalle. No puedo cerrar mi presente sin desearle a la simpática @malomi un feliz cumpleaños y que no cambie nunca que siga siendo tan activa y maravillosa como la conocemos en hive.
Happy to have finished my work and to be able to participate in such a great event, the detail is to be present with this sweet detail. I cannot close my present without wishing the nice @malomi a happy birthday and may she never change that she continues to be as active and wonderful as we know her on hive.

Feliz Cumpleaños mi querida @malomi


Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 Pro

The photographs are captured with my Realme 5 Pro cell phone



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Feliz cumpleaños @malomi, mis feliciaciones a @sacra97 por tan delicioso quesillo. Éxitos.

Graciasss 🤗💙 Ya participó Anímese hay 4 iniciativas para todos los gustos 🤗😊

Gracias me encanta hacer quesillo es el postre que me queda más bonito @felixgarciap

Sacra honestamente me sorprendiste pensé que no ibas a participar... Y me contenta enorme, que lo hayas hecho y que además vengas a mi fiesta con un postre que me encanta 💜🤗 Estoy super feliz ....Triple Gracias por eso hermoso y sabroso regalito 🌟🤗💜 un Abrazo grande

No me sentia de súper animo, pasan muchas cosas complicadas que leemos en el mundo y alrededor, pero me diste mucho animo, eres súper encantadora y me alegro mucho estar presente en tu cumpleaños @malomi y por supuesto mi mejor receta para ti, porque las tortas me quedan espantosas, sabrosas pero no crecen, ja, ja. Un feliz cumpleaños mi animosa dama.

Wow
You make your own cheese... that's amazing
And the cake looks yumzzz

Yeah, all parties on hold forever and now slowly picking up
Trust you had a whole lot of fun

Thanks, the quesillo is a kind of flan made with condensed milk, eggs and vanilla.
A Venezuelan dessert.
@kaerpediem.
A hug

Se ve rico ese quesillo.

Gracias, si me encanta hacerlo @c1udadan0x me salen muy bien y me divierto.

Yo no soy muy amante del dulce, pero ese quesillo con tres litros de ron, debe quedar espectacular.

Woow! ¡Qué ricura querida @sacra97!😍
Esta fiesta se puso mejor con la llegada de este espectacular postre.
¡Me encantó! ¡Un abrazote!🌺