You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario y fresco 📷 (142/366)Daily and Fresh/De aquí y de allá/From here and there

in GEMS3 years ago

Pues se fregó a disfrutarlo tu solita. Antes no me era llamativo este vegetal, luego le fui tomando el gusto. A veces los abría y estaban verdes tuve que aprender a saber cuándo estaban perfectos para abrirlos.

Hace tiempo decían que eran de colesterol muy alto por su aceite y mucha gente dejo de comerlos, luego dijeron que eran buenos, a mí me parecen deliciosos combinados con papas hervidas, tomates, huevos duros y un toque de mayonesa es mi rica ensalada. Así que a disfrutarlo.

Gracias mi bella por @issymarie2 por el apoyo tan bonito.

Sort:  

Para saber cuando están perfectos los tocas y si están blanditas están buenas y te recomiendo comerla con cebolla picada en cubitos bien chiquitos y las unas con pan tostado ayyyyyyyyy que rico, bueno yo la pongo en todo hasta en la ensalada 🥗.