ESP/ENG. MI PRIMERA GEMA, GRACIAS A MIS RECOMPENSAS/MY FIRST GEM, THANKS TO MY REWARDS

in GEMS3 years ago
Hola amigos de HIVE, hoy compartiré con ustedes el resultado de mis recompensas en HIVE, durante los últimos días.

Hello friends of HIVE, today I will share with you the result of my rewards in HIVE, during the last days.
mi primera gema.jpg
Mi batidora manual electrica.
Debido a que mi país atraviesa una híper-inflación, ahorrar es muy difícil en la actualidad, hoy día gracias a HIVE, conseguí reunir 45$, los cuales destine a la compra de una batidora manual, la cual utilizaré para iniciar un emprendimiento que tengo en mente, aún me faltan otras herramientas, las cuales iré comprando con las próxima recompensas que obtenga en esta plataforma.

Due to the fact that my country is going through hyper-inflation, saving is very difficult nowadays, today thanks to HIVE, I managed to raise $ 45, which I allocated to the purchase of a hand mixer, which I will use to start an enterprise that I have In mind, I still lack other tools, which I will buy with the next rewards I get on this platform.
IMG_20210218_135822.jpg

Hoy día los venezolanos debemos tener más de un empleo para lograr obtener los alimentos, todos en mi casa, colaboran con los gastos del hogar, tanto en alimentos como el servicio de Internet. La idea de este emprendimiento es obtener una nueva fuente de ingreso.

En este entorno tan adverso hay quien sigue en el país y hay quien emprende a pesar de la crisis económica. Para aquellas personas que no tienen idea de cómo es vivir en híper-inflación, desde algunos meses atrás me propuse adquirir esta batidora, pero cada semana se me hacía difícil, ya que lo poco que obtenía, lo usaba para adquirir alimentos y pagar el internet de mi casa.

Today, Venezuelans must have more than one job to obtain food, everyone in my house collaborates with household expenses, both in food and Internet service. The idea of this venture is to obtain a new source of income.

In this adverse environment, there are those who are still in the country and there are those who undertake despite the economic crisis. For those people who have no idea what it is like to live in hyper-inflation, since a few months ago I decided to buy this blender, but every week it became difficult for me, since what little I obtained, I used it to buy food and pay for the internet from my house.
separador de texto.jpg

En esta Venezuela hay que insistir y perseverar; de igual manera sucede en HIVE, hay semanas buenas y malas, eso siempre va a pasar, creo que sí vale la pena ser perseverante. Aún se pueden hacer muchas cosas en mi país; muchas personas suelen esperar que las oportunidades toquen a su puerta, hoy he decidido que debo buscar esas oportunidades, usando las redes sociales, hablar mucho con la gente y ofrecer mi producto. Sé que vivo en una economía inestable e hiperinflacionaria y aun así mi deseo es grande y lo que más anhelo es hacerlo realidad.

In this Venezuela we must insist and persevere; The same happens in HIVE, there are good and bad weeks, that will always happen, I think it is worth persevering. You can still do many things in my country; Many people usually wait for opportunities to knock on their door, today I have decided that I should look for those opportunities, using social networks, talking a lot with people and offering my product. I know that I live in an unstable and hyperinflationary economy and yet my wish is great and what I most want is to make it come true.

IMG-20210218-WA0015.jpg

Nunca he pensado en hacerme rica con este negocio. Lo que deseo es tener un ingreso extra para poder seguir en Venezuela con mi familia, yo no me quiero ir de mi país. Además quiero ayudar y dar empleo a otros emprendedores. Yo creo que los ricos están completos. Lo que busco es tener un nuevo empleo en el que me sienta cómoda, un empleo que me de satisfacción al hacerlo.

A veces suelo tener pensamientos negativos y disminuye mi fe. Pero aún mantengo la esperanza en que esta híper-inflación pasará, tiene que cambiar para mejor y los que nos quedamos en Venezuela ayudaremos a la reconstrucción.

I've never thought of getting rich from this business. What I want is to have an extra income to be able to continue in Venezuela with my family, I don't want to leave my country. I also want to help and employ other entrepreneurs. I believe that the rich are complete. What I am looking for is to have a new job in which I feel comfortable, a job that gives me satisfaction in doing so.

Sometimes I tend to have negative thoughts and it lowers my faith. But I still hope that this hyper-inflation will pass, it has to change for the better and those of us who stay in Venezuela will help rebuild.
IMG-20200915-WA0049.jpg

Hoy le comparto este post, con la ilusión de que muy pronto estaré compartiendo con todos ustedes mi sueño hecho realidad. Es un reto enfrentar la hiperinflación que sacude a Venezuela, más no es imposible. Queda de nuestra parte mantener la fuerza necesaria para superar tantas adversidades. Ciertamente, Venezuela está mal desde el punto de vista económico y hay quien se queja mucho y todo el tiempo. Mientras unos se quejan, hoy yo he decidido emprender con unos deliciosos postres.

Today I share this post, with the hope that very soon I will be sharing with all of you my dream come true. It is a challenge to face the hyperinflation that is shaking Venezuela, but it is not impossible. It remains on our part to maintain the strength necessary to overcome so many adversities. Certainly, Venezuela is bad from the economic point of view and there are those who complain a lot and all the time. While some complain, today I have decided to start with some delicious desserts.

IMG_20210201_180112.jpg

Queridos amigos nuestro limite debe ser cielo. No debemos darnos por vencido, solo perseverando se logra vencer y eliminar esos obstáculos en nuestro camino.

Dear friends, our limit must be heaven. We must not give up, only by persevering can we overcome and eliminate those obstacles in our way.

@Safiro
Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir. Sí quieres saber más, no dudes en visitar mi perfil. Todas las fotografías son propiedad de la Autora.

@Safiro
If you liked the Post, don't forget to vote, comment and share. If you want to know more, do not hesitate to visit my profile. All photographs are property of the Author.