¿ tu de que color eres? Yo soy de color rojo// #ColorsChallenge

in GEMS4 years ago
Hola mis queridos amigos de HIVE, hoy quiero unirme a la iniciativa del color rojo de @katc-19c.

A veces resulta muy difícil llegar a conocer tu propia personalidad, tener que escribir de tu temperamento, conducta personal, intereses y motivaciones, es aún más difícil.

Algunas personas me han identificado con el color rojo, una de las razones es mi temperamento, a veces tiendo a irritarme con facilidad, el color rojo tiende a ser comparado por el torrente sanguíneo, caracterizado por ser muy alegre, ser algunas veces explosivos de cólera por estímulos de poca relevancia.

Desde mi punto de vista para mí una persona de color rojo es aquella persona con gran capacidad para superar los problemas y ver el lado bueno de las cosa. Las personas rojas son tolerantes, logran adaptarse a nuevas situaciones con mucha facilidad.

En mi vida viví algunos momentos de color rojo en el cual viví cambios que me incitaron a ser fuerte tanto por dentro como por fuera, por ejemplo cuando falleció el padre de mis hijos. En este preciso instante decidí si ser de color rojo o quedarme de color gris. En mi interior habían días que me sentía totalmente gris, pero no quería transmitir ese color a mis hijos y decidía expresar otro color en mi exterior.

Realmente tengo mucho del color rojo, ya que suelo ser muy social, con gran facilidad para las relaciones sociales, soy muy activa, por supuesto con dotes de comunicación en todas sus vertientes. Me considero apasionada, y muy entusiasta de la vida, suelo ser muy constante en mis proyectos, y si hay algo que me gusta hacer es destacarme con gran tenacidad. Una cuestión muy importante es la de analizar si realmente te sientes conforme con ese color que te han plasmado en tu vida. Es relativamente frecuente encontrar personas que no le agrada su modo de ser, que quisieran cambiar y no encuentran como hacerlo.

Screenshot_2020-07-24-05-28-14.png

En mi vida diaria algunas veces suelo llevar varios colores en mi interior y exterior, muchas veces en mi vida he tenido que mostrarme roja, para demostrarle a mis hijos y familia que soy fuerte y decidida en las cosas que quiero, pero muy dentro de mi ser llevo eso color azul, que me identifica por ser como el cielo cuando esta calmado, suelo disfrutar de algunos momentos en mi soledad. También me caracterizo por ser muy sensible y afectuosa, con un alto sentido de fidelidad y responsabilidad. A lo largo de mi vida pudiese decir que he llevado varios colores, todos ellos en circunstancias diferentes.

Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir.
Todas la fotografías son propiedad de la Autora.
Sí quieres sabes más, no dudes en visitar mi perfil.
@Safiro

Sort:  

Eres totalmente roja, pasión y fuego @safiro

MUY INTERESANTE ESTE RETO.. UN SALUDO.. SIEMPRE ES BUENO LEER SOBRE PERSONALIDAD DE OTROS.

gracias, espero que puedas descubrir con ayuda de otros el color que llevas muy dentro de ti y el cual trasmites a otros.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.