SUGAR - MAROON 5 || COVER VIOLIN Y GUITARRA FT. @MAXIMILIANOFLUTE

in GEMS3 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!




Hoy les quiero traer un canción muy conocida de la Banda Estado Unidense "Maroon 5" como lo es "Sugar" con una versión de Violín y Guitarra, con el acompañamiento de mi pana @maximilianoflute


Hace poco tiempo les compartí otra canción de esta banda, de verdad me gusta full su música y estoy disfrutando tocar esas canciones con mi violín.


El video clip de este tema es muy interesante, porque la banda llega a varias bodas de la ciudad de manera sorpresiva, sin que nadie los invitaran, y la reacciones de las personas en la fiesta es súper genial.


Aquí les comparto el vídeo clip original de la Banda "Maroon 5"



LETRA

I'm hurting, baby, I'm broken down
I need your loving, loving
I need it now
When I'm without you
I'm something weak
You got me begging, begging
I'm on my knees

I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away
Ooh, baby, 'cause I really don't care where you are
I just wanna be there where you are
And I gotta get one little taste

Sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me?
I'm right here, 'cause I need
Little love and little sympathy
Yeah, you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life

Fuente



Espero les guste

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

¡¡Wow que buen trabajo!! Les ha quedado genial, esa canción es muy buena en lo particular me gusta mucho y la manera en la que la presentan es genial, los felicito 🤗💃🏻

Muuchas gracias, nos alegra mucho de que te haya gustado. Saludos