Ajena

in GEMS4 years ago


Fuente

 
Un traje hermoso lucía,
era elegante y bonita
y aunque no era jovencita
la vi linda y natural.

Luego de un corto esperar
felizmente la abordé,
le dije perdone usted
su belleza es singular
y la deseo tratar
con mi cariño sincero
y preguntarle yo quiero
cuando celebra su día
y expresó con alegría:
mañana que es tres de enero.

Y saliendito la aurora
de ese día en que cumplía
le mandé mi poesía
a mi querida señora.
Y con inmensa alegría
vi la respuesta anhelada
decía estoy agradada
del verso en mi cumpleaños,
pero yo tengo 15 años
muy felizmente casada.

Y le ruego por favor
no me vuelva a cortejar,
mi esposo es boxeador
y me lo puede noquear.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Ocurrente forma de hacer humor, bueno si el esposo es boxeador hay que buscarle una pistola.


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @joseph1956


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord