📷🌟MEJORA TUS HISTORIAS DE INSTAGRAM CON ESTOS 5 TRUCOS📷🌟

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Instagram es una red social con mucho posicionamiento donde hasta ahora también vale la pena desarrollar nuestra marca personal o empresarial por ese canal de comunicación. Los creadores nos mantenemos en desafíos constantes y quise regalarles estos trucos para que hagan sus historias de instagram más llamativas.

Lo interesante de dedicar un instante a Instagram stories es que también puedes descargar esos archivos y publicarlos en otras de tus plataformas sociales, por ejemplo puedes aprovechar ese diseño para publicarlo aquí en Hive.

En el video encontraras los 5 trucos para Instagram stories.

Espero les guste, si tienen un truco adicional o dudas déjenlo en los comentarios para si aprender juntos.

Abrazos,



Contenido original de Sam Giset




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

Sort:  

graciaaaaas Sam, wowww de verdad que tu contenido me gusta y si que me aporta gracias por estos trucos, yo soy instagram Lover voy a buscarte para seguirte

Jajaja Graciass Ross! últimamente también estoy Instagram Lover, seguiré haciendo videos así de forma más seguida.😄