STORYTIME MI CUMPLEAÑOS EN PANDEMIA 🎂✨

in GEMS4 years ago

LRM_EXPORT_20200713_205015.jpg

Cuando esta situación inició por un momento me hice la ilusión de que para esta fecha posiblemente me estaría reencontrando con familiares y amigos, no fue así; pero a pesar de ello tuve un día increíble.

Hola soy Sam Giset, bienvenido a mi blog, como viste en el título es un post de Story time. Te voy a compartir algunos momentos de mi cumpleaños, hubo sorpresas y no saben lo genial que la pasé a pesar de la cuarentena. Me siento agradecida.

¡Acompáñame!


Antes de mi cuple:

✨El día entes de mi cumpleaños estuve bastante entretenida y ocupada porque acababa de lanzar mi Webinar gratuito Crea tu Marca Personal en 7 pasos, este proyecto me tiene muy emocionada solo de pensar a cuentas personas puedo beneficiar con el trabajo que estoy haciendo, es una oportunidad de crecimiento que me tiene realmente emocionada.

Quería liberar un poco la tensión laboral y me quedé enganchada unas horas en Netflix viendo una serie que me gusta mucho, de tal forma que el día domingo desperté muy tarde,😜 tenía llamadas perdidas de mis hermanas madrugadoras y un montón de mensajes. Que lindo cumplir año y tener gente tan bella que se acuerda de ti. 😍

El día de mi cumple

Para mi cumpleaños a parte de disfrutar y compartir con personas allegadas, quería torta de chocolate y hamburguesas de carne, 🍔 los panes se hicieron el día anterior, pero aún tenía que salir a comprar cositas pendientes. Así que después de desayunar de forma deliciosa, me fui al supermercado y les cuento que por primera vez me tomaron la temperatura al entrar, me sentí muy extraña.

Hace tiempo atras, este día me colocaba muy sensible, ☹️ vale decir que siempre está la sensación de querer estar en familia, estar en casa donde esté la mayoría, ❤️ sin embargo, ahora solo lo disfruto y cambió lo que esté a mi alcance para sentirme bien.

Al regresar del supermercado, el tiempo empezó a volar. Me senté un rato en el pc a responder mensajes, terminé de organizar las compras y me puse hermosa 💄🤳mientras escuchaba música y chateaba (Dua Lipa de fondo musical) más tarde, invité a mis vecinos a compartir y nos pusimos a charlar mientras se hacían las hamburguesas que quedaron excelentes. 🎊

Ese día me coloqué un vestido super sencillo que me encanta y llevé puestas unas cholitas toda la noche. Que delicia 😅

Sorpresas:

Una de las primeras sorpresas fue mi torta de chocolate, mi novio gentilmente me la regaló,🎂 la crema de esa torta es una delicia, me encanta. Estábamos por cantar el cumpleaños y llegó mi prima con el resto de la familia,👨‍👩‍👧 trajeron una torta deliciosa y súper cuchi; así que desde ese momento la diversión pasó a otro nivel. Fue una sorpresa muy hermosa.

Sorpresas online
😍Han sido muchas felicitaciones, uno de mis sobrinitos me cantó el cumpleaños con su voz tan tierna que apenas le pude entender, pero se me puso el corazo pequeñito de la emoción. Mi familia, mis amigos y mis seguidores compañeros, estoy muy contenta por todos sus buenos deseos.

Les dejo parte de la memoria fotográfica de ese día

IMG_20200712_192152.jpg

IMG_20200712_231702.jpg

IMG_20200712_231707.jpg

IMG_20200712_201759.jpg

Si estas de cumpleaños en estos días espero lo disfrutes mucho, siempre piensa en positivo y trata de crear grandes momentos.

En Hive hay una familia muy bonita, y quise compartirles un poco de mi día en este post. Saben que los aprecio mucho.

Espero no haberlos antojado, me emocioné escribiendo. 😊

¡Hasta el próximo!




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#

Sort:  

Congratulations.....

Thank you! 😊

Feliz cumpleaños.

Muchas gracias @irvinc 😀

Feliz cumpleañiossss

looks very delicious this cake