TUTORIAL: ¿Cómo cambiar tus Hive a Bolivares (Bs) en Binance?

in GEMS4 years ago

PORTADA HIVE.png

¡Hola chicos!

En Hive muchos creadores ahorran sus monedas en Hive Power, reinvierten, otros también retiramos para pagar cuentas, gestionar gastos, invertir en la marca, en el blog, etc. Debido a ello muchas personas me han preguntado como cambiar los Hive a Bs mediante el uso de la exchange Binance y daré esa es este post.

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de Binance, sino tienes cuenta en Binance sigue el enlace y sino sabes como es el proceso de registro ve a este otro link donde te explico al detalle. Proceso de registro.

¿Cómo cambiar de Hive a Bs mediante Binance?

Esta modalidad se debe a la nueva incorporación del servicio P2P de Binance, tanto en la plataforma web como en la app móvil.

A través de esta plataforma entras en contacto con un comprador de Btc, Usdt, Bnb y otras monedas, el pago se realiza por Bs y otras monedas fiduciarias, en este caso nos enfocaremos en los Bs; así que lo primero que tenemos que hacer es llevar los Hive a Binance para cambiarlos por otra moneda, en este caso será a BTC y finalmente venderé por Bs. Veamos el proceso.


El post tendrá dos partes

En la primera parte te mostraré como llevar tus Hive a Binance y hacer trading con ellos, mediante una guía con imágenes de mi wallet en la app móvil y la segunda parte te mostraré un video donde verás el proceso final hasta vender a Bs.


PARTE 1: Llevar tus Hive a Binance y hacer trading



1._ Ir a tu wallet de Binance con tu sesión iniciada, ve a fondos en la parte inferior derecha y haz clic en la parte superior donde dice depósito.

Se te abrirá un buscador de criptomonedas, escribes Hive, al encontrarla haces clic en ella.

1 edit binance.png

2._ Al hacer clic en Hive se abrirá una ventana para que hagas el depósito, primero te explican que debes transferir usando tu dirección y memo, son requeridos los dos para que el deposito se haga de forma exitosa; y luego de hacer clic en Entiendo, continuar te muestran la dirección y memo de Hive.

2 edit binance.png

3._ Con esta dirección y memo haremos la transferencia desde la wallet de Hive, una vez tengas tu sesión iniciada ve a tus fondos de Hive y haces clic en transferir, en la siguiente ventana colocas la cantidad que vas a transferir, la dirección y el memo de tu billetera, das clic en Próximo; verificas los datos y haces clic en ok.

De esta forma ya han sido enviados los Hive a Binance. A los minutos habrá llegado a tu cuenta,no estoy segura si toma un minuto si quiera, es un proceso rápido.

3 edit binance.png

4._ Ya en este punto sabes ubicar los fondos de tu wallet en Binance, haces clic sobre Hive y te aparecerá tu saldo de Hive y las opciones de intercambio; yo seleccionaré el par de intercambio Hive/BTC por razones del ejemplo; es tu elección seleccionar otra par por ejemplo Hive/USDT que es una moneda estable; lo que decidas hacer.

binance inter.png

Luego se abrirá la ventana para hacer el intercambio, en Binance tienes varias opciones al hacer los intercambios, pero básicamente puedes seleccionar una orden del mercado o colocar una orden con tus criterios; una vez establecida la orden clic en vender.

En la parte superior derecha puedes ver las ordenes abiertas y también el historial de transacciones, resalté estos ítem en la imagen.

Ya con los BTC disponibles voy al siguiente paso.

PARTE 2:Intercambio de criptomonedas a Bs (Ejemplo con BTC en la app móvil)


Esta es la segunda parte del tutorial. En este video te muestro como pasar fondos a la wallet de fiat y como hacer el intercambio a Bs.



De esta manera finaliza este tutorial.

Espero que les haya sido útil, cualquier duda adicional déjenla en los comentarios.

¡Gracias por leer y por su apoyo!


Descargo de responsabilidad: Esto post no es un consejo financiero, solo comparto información de interés, las acciones derivadas son tu responsabilidad, tu eres quien decide que hacer con tus fondos.



SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#

Sort:  

Saludos @samgiset, muy buen tutorial, siempre hace falta tener este tipo de guía, hacen más fácil la experiencia de hacer un cambio.

Lo hice con mucho aprecio Emilio, esa es la intención, espero poder ayudar. ✨✅

Gracias por compartirlo aprendi algo nuevo que me interesaba aprender. Mil gracias mis mejores deseos para ti.

@nayromero lo que estábamos hablando hoy, es así mana.

Gracias nena @samgiset

A la orden @nathyortiz me alegra que les sea de utilidad. 😊 Por favor siempre verifiquen bien la dirección del usuario de Binance antes de transferir ¡Feliz trade!

Gracias @samgiset estaré atenta a eso. Cualquier cosa, me vengo a tus publicaciones.

Saludos 🎀❤️

Oportunamente le estaba preguntando a una amiga como hacer este procedimiento y pum, salió tu post jajaja. Muchas gracias <3

Hola @feiderman que bueno, me alegro que sea de utilidad 😊. Cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Hola! excelente tutorial, muy bien explicado, también puedes explicar cómo hacer el proceso a la inversa, es decir, pasar hive desde Binance a tu wallet en hive.