Lindo stitch sentado //Cute stitch sitting

in GEMS3 years ago

Hola mis amigos de hive espero que estén tan bien como yo y bueno hoy quise ponerme creativa y dicidí hacer un dibujo de este personaje de disney llamado stitch. El es una especie de extraterrestre que escapo de su planeta y su nave aterrizo en la tierra a causa de una falla en el sistema y conoce a una pequeña niña hawaiana y se hacen mejores amigos de verdad que es una historia muy linda y por eso quise hacer a este tierno personaje

Hello my friends from hive I hope you are as well as I am and well today I wanted to get creative and decided to make a drawing of this disney character called stitch. He is a kind of alien who escaped from his planet and his ship landed on earth because of a failure in the system and he meets a little Hawaiian girl and they become real best friends which is a very cute story and that's why I wanted make this cute character

0708210939-02.jpg

PROCEDIMIENTO/PROCESS

1 Paso :

Empece desde su nariz , luego su cuerpo, la cola , sus oreas y ojos

1 Step: Start from his nose, then his body, tail, ears and eyes

20210709_111905-COLLAGE.jpg

2 Paso:

Después con el mismo lápiz o un color negro rellenamos los ojos dejando un circulo para dejar como un brillo . Y la seja

2 Step: Then with the same pencil or a black color we fill in the eyes, leaving a circle to leave a shine. And the seja

20210709_112048-COLLAGE.jpg

3 Paso:

Pintamos el cuerpo de azul y la mitad de la cola, las patitas y la parto externa de las orejas de rosado

3 Step: We paint the body blue and the middle of the tail, the legs and the outer part of the ears pink

20210709_112123-COLLAGE.jpg

4 Paso:

Por ultimo con un color azul y rosado de un tono mas oscuro que el del cuerpo difuminamos al rededor del dibujo

4 Step: Finally with a blue and pink color of a tone darker than that of the body, we blur around the drawing

0708210939-02.jpg

Bueno amigos aqui lo tienen un lindo dibujo de este lindo personaje gracias , espero que les guste

friends, here you have a nice drawing of this cute character, thank you, I hope you like it

0708210936-05.jpg

El dibujo es para mi parte esencial de mi vida a través de el transmito mis emisiones lo que me gusta lo que quiero y espero que ustedes también se sientan como yo me siento cuando dibujo . Les deseo a todos:

is for my essential part of my life through it I transmit my broadcasts what I like what I want and I hope that for you also feel the way I feel when I draw. I wish you all:

Que tengan un grandioso inicio de la semana

a great start to the week

Sort:  

Que hermoso te quedo, dibujas muy lindo.