[ENG-ESP] TAG REFLECTIONS ON LIFE

in GEMS3 years ago

portada.jpg

)
)

Después de desaparecerme varios días, estoy de regreso. Esta vez decidí unirme a esta Iniciativa creada por la usuaria @gabrielazamora10, y he sido invitada por mi amigo @franchalad . Y aunque a veces tengo ganas de enterrarme a tres metros bajo tierra, la mayor parte del tiempo disfruto de amarme a mí misma, así que eso fue lo que me motivó a participar.

Me encantan las iniciativas, así que si recién vienes conociéndome y quieres etiquetarme en una ¡Bienvenido seas!

Tristemente cuando tengo que etiquetar mi cabeza sufre un colapso, porque no tengo a quien etiquetar, y los usuarios con los que interactúo, ya la hicieron, así que me quedé atrás, por ende, volveré a etiquetarme a mí misma @sara-escribe

After disappearing for several days, I am back. This time I decided to join this Initiative created by the user @gabrielazamora10, and I have been invited by my friend @franchalad . And although sometimes I feel like burying myself ten feet under, most of the time I enjoy loving myself, so that's what motivated me to participate.

I love initiatives, so if you're just getting to know me and want to tag me in one, welcome!

Sadly when I have to tag my head collapses, because I have no one to tag, and the users I interact with, have already done it, so I'm left behind, therefore, I will go back to tagging myself @sara-escribe.

banner.jpg

imagen1.jpg

banner.jpg

)
)

¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

En estos momentos, diría que sí, claro, tengo mis bajones en los que solo quiero desaparecer, pero eso suele pasar cuando tengo demasiada presión y me desespero cuando no sé cómo resolver todos esas problemas y me estresa no tener tanto tiempo para lo que me gusta, un ejemplo me gustaría escribir más seguido en Hive, pero las tareas de la universidad se ríen en mi cara, aunque el hecho de que esté estudiando es un privilegio, lo cual también me hace feliz, y estoy estudiando algo que me gusta, y todo tiene su lado negativo, pero actualmente, siento que soy feliz con todo lo que tengo hasta el momento

Are you happy with the life you're having right now?

Right now, I would say yes, sure, I have my lows where I just want to disappear, but that usually happens when I have too much pressure and I get desperate when I don't know how to solve all those problems and it stresses me out not having so much time for what I like, an example I would like to write more often on Hive, but the university tasks laugh in my face, although the fact that I am studying is a privilege, which also makes me happy, and I am studying something I like, and everything has its negative side, but currently, I feel that I am happy with everything I have so far.

banner.jpg

imagen2.jpg

banner.jpg

)
)

¿Si tu vida termina mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Cambiaría, definitivamente no haría tareas, pues si me voy a morir al siguiente día, tampoco me atrevería a dormir. Trataría de hacer una fiesta y reunir a mis seres queridos y pasarla con ellos, tal vez en la playa, así que sí cambiaría, no me gustaría pasar mis últimas 24 horas frente a una pantalla.

If your life ended tomorrow, would you still do the same as today?

I would change, I definitely wouldn't do chores, because if I'm going to die the next day, I wouldn't dare to sleep either. I would try to have a party and gather my loved ones and spend it with them, maybe at the beach, so yes I would change, I would not like to spend my last 24 hours in front of a screen.

banner.jpg

imagen3.jpg

banner.jpg

)
)

La vida pasa es un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Por temor, y por disponibilidad económica, vaya, a mi me encantaría mandar todo al demonio e irme de viaje con mi novio, pero no puedo, aunque quiera. Pero sí puedo decidir divertirme y hacer algo que me guste y esté a mi alcance, decidí escribir en esta plataforma, decido disfrutar de una serie, de bailar en calzones por mi casa. De atreverme a probar algo nuevo, y aunque existan algunas cosas que me gustaría hacer y puede que esté a mi alcance, sinceramente siento que es por inseguridad y por temor, así que si alguien no está haciendo lo que le gusta, bueno, se está perdiendo de mucho, al menos que lo intente, como yo trato de intentar disfrutar de las pequeñas cosas en esta efímera vida.

Life goes by in the blink of an eye. Why do you think there are so many people doing what they don't like?

Because of fear, and economic availability, well, I would love to send everything to hell and go on a trip with my boyfriend, but I can't, even if I want to. But I can decide to have fun and do something that I like and is within my reach, I decided to write on this platform, I decided to enjoy a series, to dance around my house in my panties. To dare to try something new, and although there are some things that I would like to do and may be within my reach, I honestly feel that it is because of insecurity and fear, so if someone is not doing what they like, well, they are missing out on a lot, at least try, as I try to try to enjoy the little things in this ephemeral life.

banner.jpg

imagen4.jpg

banner.jpg

)
)

¿Qué haces para mejorar tu versión actual?

Me veo en el espejo y me digo: Sara, estás loca, quiérete un poco más y deja de ser tan insegura y tan confiada en otros aspectos.
Y luego de eso me motivo, creo planes para organizarme mejor y aunque no lo sigo al pie de la letra si me esfuerzo por entregar lo mejor de mi cada día, bueno, la mayoría de ellos.

What are you doing to improve your current version of yourself?

I look at myself in the mirror and I say to myself: Sara, you are crazy, love yourself a little more and stop being so insecure and so confident in other aspects.
And after that I motivate myself, I create plans to organize myself better and although I don't follow them to the letter, I do make an effort to give the best of myself every day, well, most of them.

banner.jpg

imagen5.jpg

banner.jpg

)
)

¿Cuál es tu mayor temor?

Temo a la muerte, realmente no quisiera saber que tengo que morir algún dia, pero temo más perder a las personas que amo, sin duda preferiría que si alguien tiene que partir al más allá, espero ser yo, porque no sé como podría soportar una vida sin ver otra vez a ese ser amado.

What is your biggest fear?

I fear death, I really don't want to know that I have to die someday, but I fear more to lose the people I love, I would certainly prefer that if someone has to go to the afterlife, I hope it will be me, because I don't know how I could endure a life without seeing again that loved one.

banner.jpg

imagen6.jpg

banner.jpg

)
)

¿Fallar o no haber intentado?

Fallar una y otra vez, actualmente he estado probando cosas nuevas en donde me ha ido bien y mal, y en donde fallé, me ha quedado como experiencia para no volver a cometer el mismo error o por lo menos tratar que no sea igual de fallido. Como mencioné, suelo arrepentirme por no intentar ciertas cosas, pero cuando me entra la valentía voy y lo hago y aunque después le pida al cielo que me trague cuando paso vergüenzas, pero ¡Hey! Lo intenté.

To fail or not to have tried?

Failing over and over again, actually I have been trying new things where I have done well and where I failed, and where I failed, it has remained as an experience to not make the same mistake again or at least try not to be as unsuccessful. As I mentioned, I usually regret not trying certain things, but when I get the courage I go and do it, and even if later I ask the sky to swallow me when I get embarrassed, but hey! I tried it.

banner.jpg

imagen7.jpg

banner.jpg

)
)

¿Qué le dirías a tu yo más joven?

No seas tan pendeja jaja y Sara pequeña, aunque sé que estás descubriendo quién eres y no sabes que será de tu vida (aunque actualmente tampoco estoy segura), no tomes decisiones tan apresuradas, y por favor, empieza a trabajar en Hive y deja de leer fanfics mal hechos y no pierdas tu tiempo viendo harem.

What would you say to your younger self?

Don't be such an asshole haha and Sara little girl, although I know you are discovering who you are and you don't know what will become of your life (although I'm not sure at the moment either), don't make such hasty decisions, and please, start working on Hive and stop reading bad fanfics and don't waste your time watching harem.

banner.jpg

imagen8.jpg

banner.jpg

)
)

¿Le temes a la muerte?

Bueno, esto ya lo aclaré en la anterior pregunta, así que solo diré, claro que sí.

Me aterra pensar que algún día ya no estaré. Que tal vez sea la última vez que estoy escribiendo.

Are you afraid of death?

Well, I already clarified this in the previous question, so I'll just say, of course I do.

It terrifies me to think that someday I will be gone. That maybe it will be the last time I'm writing.

banner.jpg

imagen9.jpg

banner.jpg

)
)

¿Vives o sobrevives?

Por la situación económica en mi país, diría que sobrevivo, pero en realidad hay personas que la están pasando peor. En mi país hay cantidades de habitantes que viven en la calle. Yo estoy bajo un techo con electricidad, internet y una laptop. Entonces, puedo decir: definitivamente vivo. Estoy agradecida por todo lo que tengo, que es un privilegio que muchos desearían tener.

Are you living or surviving?

Because of the economic situation in my country, I would say that I survive, but in reality there are people who are having a worse time. In my country there are a lot of people living on the street. I am under a roof with electricity, internet and a laptop. So, I can say: I definitely live. I am grateful for everything I have, which is a privilege that many people wish they had.

banner.jpg

Hasta aquí llega mi participación a esta bonita iniciativa. Me encanta que me haya hecho reflexionar y acordarme de ciertos aspectos en mi vida que ido cambiando, espero, que quién lo lea, sino lo ha hecho, se anime.

So much for my participation in this beautiful initiative. I love that it has made me reflect and remember certain aspects of my life that have been changing, I hope that whoever reads it, if not, will be encouraged to do so.

banner.jpg

Créditos

Las fotografías son mías.
Las imágenes las edité.
Los fondos utilizado son gratuitos
Está traducido con Deepl

Credits

The photographs are mine.
The images were edited by me.
The backgrounds used are free
It is translated with Deepl

banner.jpg


𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩 | 𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫í𝐚:


banner.jpg

imagen_final.jpg

Sort:  

Wow estuvo perfecto tu post,que bueno conocerte. Mucho exito! 🥰

Me alegro que te haya gustado :3 a mi también me encantó el resultado final ❤🥰

Congratulations @sara-escribe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP