Carta para un amigo

in GEMS4 years ago


Fuente

 

Amigo:

 

Hoy me pasó algo sin igual, no se que cruzó en mi cabeza, fui audaz.

Solo deseaba comunicarte que estaba “todo bien”.

No se como sucedió, quise saber que era lo que te retenía para hacer la llamada: “pero supe más de lo que quería saber”.

Me gustó que te preocuparas por mí, que tuvieras reparo y cuidado en no dañar mi intimidad.

¿Si eso no es amor que es? No quería nada de lo que me ofrecías, porque ninguna de ellas está bien. Tú sabes que el ayer, el hoy, el mañana siempre estarán prohibidos para nosotros, nunca hemos podido ni podremos estar juntos.

¿Es justo?

Sí es justo porque ambos hemos elegido nuestro camino y no fue el mismo, tú tienes una hermosa familia al igual que yo. Se que tienes una pareja que trata de entenderte, comprenderte y acompañarte al igual que yo. Si tu madre supiera esta conversación ella se disgustaría mucho conmigo y podría perder su amistad.

Sé que tu tienes mucho por que luchar. Yo tengo mis amores llenos: familia, amigos, trabajo...

Lo que no comprendo es ese famoso hilo invisible que me ata a ti.

Ese “me hago el tonto” me encantó, “siempre hablamos de bueyes perdidos para safar de nosotros.”Hoy no se como pudimos hacerlo, quizás la audacia o viendo tan cerca la despedida el desespero o el amor queriendo escapar de su encierro, no se aun pienso en ello.

Es extraño lo que sentí y aun siento al recordar tus palabras.

Te hablaba y no podía contener mis lágrimas, te recuerdo y una sensación de calor recorre mi cuerpo de la forma más seductora, es indescriptible e inentendible. No me pasaba hace tiempo.

Tu voz fue la misma que hace tantos años, me envolvió como siempre lo hacia.

Imaginé, soñé.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP