Mi presentación a la comunidad

in GEMS4 years ago
Saludos, me llamo Sarai Lopez Leal, nací en Venezuela pero me encuentro viviendo en este momento en Colombia.

Soy soltera, tengo 26 años, me encanta leer y escribir y espero hacer muchos amigos por acá.

No tengo formación académica en cuanto a la literatura pero me esmero en que lo que escribo tenga algo de calidad, ustedes serán los jueces de lo mismo y quienes me ayudarán a mejorar en un futuro.

También me gusta viajar, aunque lo he hecho poco.

Dada la situación difícil en mi país emigré como miles de compatriotas y me encuentro trabajando cuidando a una pareja de ancianos, mientras consigo establecerme y ejercer un empleo acorde con lo que estudié que es enfermería.

Un amigo me habló e invitó a esta plataforma y no le hice mucho caso, mi tiempo es poco, se me van las horas en trabajar y llego cansada y sin ganas de hacer nada.

La muerte de ese amigo, hace 15 días, me causó mucho dolor, era prácticamente el único que tenía en esta ciudad y nos conocimos en el bus, él no era venezolano sino que vivía acá.

Decidí hacer caso a su invitación como un tributo a su insistencia y acá estoy, escribiendo en una vieja laptop, que fue prácticamente el único equipaje que me traje de mi país, junto a la ropa.

Espero poder compartir con ustedes algo de lo que ya he escrito y tengo guardado en esta compu y lo que iré escribiendo, en mis horas libres.

También espero regresara mi país y reencontrarme con la familia y amigos, aunque estos últimos la mayoría ahora viven en otro países.

No me gusta la política, comencé a asistir a una iglesia evangélica los domingos, vivo actualmente en un cuarto de la casa de los señores que cuido, eso me ahorra el alquiler y me quita preocupaciones, además la hija de la señora, que es viuda y no tiene hijos, me ha tomado cariño y me trata muy bien y yo igualmente le he tomado mucho cariño y amor, tanto a ella como a sus padres, a quienes llamo abuelos.

Doy gracias a Dios por haberme puesto en el lugar correcto.

De mis cosas pasadas prefiero no hablar, tampoco de política, soy práctica, vivo el presente y tengo fe que el futuro será mejor.

Espero no haberme extendido mucho.

WhatsApp Image 2020-06-11 at 07.35.07.jpeg

Sort:  

Welcome saraidiaz!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Welcome to Hive!

Bienvenida a esta gran plataforma! una lastima la perdida fisica de tu amigo.

Hola @saraidiaz ¡Bienvenida a HIVE! Es bueno encontrar cada vez más venezolanos por aquí. Puedes contar conmigo para lo que quieres. ¡El mejor de los éxitos para ti hoy y siempre! Saludos cordiales.

Hola Sarai, bienvenida a la plataforma! Lamento mucho lo de tu amigo, mucho ánimo y fuerza! Todo lo mejor para ti, tanto aquí como allá en Colombia. Abrazo!

Bienvenida, aquí puedes encontrar grandes amigos virtuales, busca una comunidad para crecer en hive, club12 allí puedes compartir y participar en sus retos, también los puedes ubicar en el discor radiohive.

Hola, gracias por la bienvenida, la buscaré, no tengo discord ni se como se maneja.

Hola bueno estamos a la tu orden soy miembro @club12 todos los lunes salen nuestros retos, estamos llegando a la publicación 100 y queremos tener este mismo número de post participando, serás bienvenida.

Congratulations @saraidiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida, esas coincidencias maravillosas que la vida nos brinda en formas extrañas, estoy segura que encontraras en esta plataforma personas especiales algunas desde la distancia te brindaran apoyo incondicional, aquí encontraras también personas cercanas a tu sector, estoy segura. Escribes muy bien, no necesariamente tienes que ser un profesional para escribir bonito, aquí las palabras se convierten en letras que trasmiten amistad, aprendizaje y mucho entusiasmo. Las puertas de @club12 están abiertas para escribir, allí encontraras amigos por todos lados. @saraidiaz