¡Lo tu mente puede cambiar !🧠-2021🧠Your mind can change !

in GEMS3 years ago

Ilustración De Flores Coloridas Frases Para El Dia De Las Madres (1).gif
Última mente desde que me uní a grupos virtuales me ha ido mejor; Agradezco a las personas que a pesar de no tener el recurso necesario para participar me dejan unirme …

Ciertamente no soy experta en la escritura, ni mucho menos en las expresiones.

Sé que muchos lo han notado y me han apoyado algunos, pero en sí me di cuenta de que siempre me ha preocupado de tener activa la cuenta sin importar el cansancio de mis neuronas.

Que me sorprende lo que me he logrado proponer a decir verdad, desde que deje las preocupaciones de perder contenidos que para mí considero que valen.

Y dejar de crear, puede que tenga días malos, pero si piensas en ellos los estarás llamando.

Una luz no se apaga porque si, cuando ya tomas el poder.
Es así como te das cuenta lo tu mente puede cambiar con actitud.

🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠
Lastly, since I joined virtual groups I have been doing better; I am grateful to the people who, in spite of not having the necessary resources to participate, let me join ...

I am certainly not an expert in writing, much less in expressions.

I know that many have noticed it and have supported me some, but in itself I realized that I have always been concerned to have active the account regardless of the fatigue of my neurons.

It surprises me what I have managed to propose to tell the truth, since I stopped worrying about losing content that I consider worthwhile.

And stop creating, you may have bad days, but if you think about them you will be calling them.

A light does not go out just because, when you take power.
That's how you realize how your mind can change with attitude.
🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠

Pensamientos anteriores 🧠 Previous thoughts


☕️Un pensamiento a la ligera!☕️

Nail S alon.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time.

traductor- translator

Sort:  

Buenas noches sarix, todos los comienzos son difíciles, lo importante es tu actitud. Sigue escribiendo y verás que todo fluye positivamente. Valoro tu esfuerzo y sinceridad, pero no dejes que eso se convierta en barreras. Un gran saludo y sigue adelante amiga👍😃

😀Hola,muy buenas tardes, oye gracias por tomarse el tiempo en leer me ,así será poco a poco saludo y feliz inicio de semana.😄

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 14000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation