mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

in GEMS3 years ago

Hola ,mi gente bella esta noche les traigo este escrito para participar en el concurso del @el-hallazgo ya que te invitan a escribir una poesía o canción a un hiver .
les dejos el link para todo aquel que quiera unirse
..

Hello ,my beautiful people tonight I bring you this writing to participate in the contest of @el-hallazgo as they invite you to write a poem or song to a hiver .
I leave you the link for anyone who wants to join .💕😊

-nuevo-concurso-para-musicos-y-poetas

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends.gif

Entre las horas de la noche yo me entraba escribiendo ¡Vaya que alegría! Pues una chica me ha encontrado con mis escritos novatos

.. 🧠🧠🧠
Esa que de la nada se volvió un apoyo incondicional y una gran ayuda para los que quiera ella siempre te dará, sus conocimientos.
🧠🧠🧠

Pues notaras su alegría, al hacerlo.
Aunque no la conozca sentirás tu corazón confiado.
Entre ella se encontraba otra gran chica que también te da esas palabras de apoyo cuando la necesitas.
@lililuki @lqch.
🧠🧠🧠
Una me encontró y me hizo conocer otro corazón
chicas al poder así me hicieron parte.

Sin olvidar a un gran cyber amigo @javiergama dispuesto a ayudar y dar lo mejor de él con sus noches de débelos él te acompañará.

Between the hours of the night I was writing, what a joy! Well a girl found me with my novice writings .... 🧠🧠🧠

That one who out of nowhere became an unconditional support and a great help for those who want she will always give you, her knowledge.
🧠🧠🧠

For you will notice her joy, in doing so.
Even if you don't know her you'll feel your heart trusting.
Among her was another great girl who also gives you those supportive words when you need it.
@lilililuki @lqch.
🧠🧠🧠
One found me and made me know another heart
girls to power so they made me part.

Without forgetting a great cyber friend @javiergama willing to help and give the best of him with his nights of débelos he will accompany you.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time.

traductor- translator

Sort:  

Leerte siempre es muy gratificante. Saber que estas allí dando lo mejor de tus creaciones y ahora haciendo honor a estas increíbles y muy especiales personas que siempre están dispuesta a ayudar a tantos amigos. Excelente publicación amiga, me encanto. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

@sarix,

It's good to see you had a friend to help you focus. It is not easy sometimes, to just sit down and write out a 500 or more word post. I am sure you are very thankful to @lilililuki @lqch, and @javiergama for helping you have the desire to post more awesome content. Those extra characters look like something that would be perfect for the POB Community! I look forward to seeing more posts that go into more detail about this journey of writing!

Wes


Es bueno ver que tuviste un amigo que te ayudó a concentrarte. No es fácil a veces, simplemente sentarse y escribir un post de 500 o más palabras. Estoy seguro de que estás muy agradecido a @lilililuki @lqch, y @javiergama por ayudarte a tener el deseo de publicar más contenido impresionante. ¡Esos caracteres extra parecen algo que sería perfecto para la ComunidadPOB! ¡Espero ver más posts que profundicen en este viaje de la escritura!

Wes

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

!LUV @tipu curate !WINE !giphy Love

Así es no es fácil confiar en cualquiera, pero ellos son un amor yo se que es así.
claro que si ,que tengas personas que valore tus esfuerzo ,lo vale.
muchas gracia eso intento cada día ,así será .

LUV

Connect

Trade


@sarix, you've been given LUV from @wesphilbin.

Check the LUV in your H-E wallet. (2/10)

Hermoso poema, bella, Sarah! <3

Hola, querida ¡Que alegría te gustara! ,aunque e hecho ,mejores.
inspirarse para alguien que no conoces es un reto ,te mando un abrazo.😊

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Aquí en Hive conocemos personas increíbles y sin ningún problema en ayudar. Me encantó mucho tu poema💜

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)