Búscate entre mis sueños y letras

in GEMS2 years ago


Fuente

 

Búscate entre mis sueños y letras,
encuéntrate dentro de mis versos
van surcando por mis venas,
los tiempos que amamos en silencio.

Cada frase fluye de mi corazón,
atravesando los límites del aire
y llevan grabadas en su interior,
con pasión nuestras iniciales.

Tiempo que quedó sin terminar,
falto de caricias y abrazos tiernos
hoy vuelve de nuevo a mi memoria,
los vacíos suspendidos en el viento.

Quiero sentir aquellos vientos,
aquel mar que nos parecía de plata
Aquellas manos lozanas y sedosas,
que acariciaban el amor sin pausa

Eternamente te siento lejano,
en ese hueco que solo fue tuyo
y a veces hasta coincidimos juntos,
en ese mar que solo fue nuestro.

Te llevo en el dolor de mis sigilos,
en el interior de mis poemas
te siento cada amanecer aun dormido,
junto a mí, en un vaivén confuso.

Siempre en mi pensamiento…
en mi corazón, en mis versos y mi vida.

Sort:  

Congratulations @scarletruiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest