Versos para ti

in GEMS2 years ago


Fuente

 
Deseo escribirte mis versos...
Que sean como globos
que inundan el cielo...
Mis letras apasionadas
son para ti...
Ni siquiera lo pensaría,
todas te las escribiría,
todas a ti te las dedicaría.
Deseo expresarte mi sentir,
pues en tu mundo he de vivir.
Bellos momentos contigo
quiero compartir.
Mis sentimientos por ti son
sinceros,
sabes cuánto te quiero.
Deseo tocar tus labios
suavemente,
rozarlos con los míos frente
a frente.
Confirmar que si estamos
juntos el mundo es diferente.
Descubrir lo mejor...
Seguir los latidos de tu
corazón,
saber que guardas en el
amor por mí...
Vivir a tu lado momentos de
pasión,
sin buscar una razón.
Dejarme llevar por los tiernos
latidos de tu corazón.
Mientras entre caricias y
amor nos seducimos los dos,
y nos entregamos al placer,
entre flores y cantares
de un bello atardecer.