Mi entrada a Hive

in GEMS3 years ago


gg.png

Hola gente de Hive, espero que estén pasando un buen día, me llamo César, pero el apodo que siempre suelo usar en internet es Scipear, me vengo a presentar en este espacio en donde seguramente me la pasaré constantemente compartiendo mis ideas, un poco de esto y un poco de aquello.

Vivo en Bolívar, Venezuela, más específicamente en Ciudad Guayana, actualmente soy estudiante del segundo semestre de la carrera ingeniería informática, recientemente cumplí los 18 años, de hecho, hace casi exactamente un mes, el 23 de enero.

Las presentaciones son un poco extrañas para mí, si les soy sincero, no sé si a alguno le pase lo mismo. Normalmente me quedo mudo, no sé que cosas sobre mi persona decir o que podría resaltar lo suficiente para ser interesante y contársela a los demás, por lo que normalmente solo digo mi nombre y ya, pero, veo que dentro de esta comunidad es una especie de tradición así que me atreví y me dije “¿Por qué no?”. Además, salir un poco de la zona de confort no está de mal.

Entre lo que se podría llamar mis hobbies puedo decir que en primera está el dibujo, debido a que es lo que más suelo hacer, aunque la mayoría de las veces no me guste mucho el resultado de lo que hago sé que cada vez voy aprendiendo más y lo puedo hacer mejor, lo que me da mucha motivación para esto y bueno, para todo en general, seguramente luego les cuente mi montaña rusa yendo por ese mundo.


Lomegor.png

Este es uno de los dibujos que hice hace tiempo cuando estaba probando lo digital.

Soy un gran amante de la música, de hecho, tengo una historia un tanto particular con ella debido a que de pequeño no me gustaba, pero, actualmente no puedo vivir sin la música, escucharla, sentirla, sentir todo lo que hay detrás de cada sonido y las emociones que transmiten las voces me pone la piel de gallina siempre. Y no solo me encanta escucharla, si no también amaría hacerla, es uno de mis sueños más frustrados, aun así tengo la esperanza de algún día cumplirlo.

Amaría estudiar la producción, teoría, historia y todo lo que va detrás de lo que es esto tan maravilloso que es la música, irónicamente no sé tocar ni un instrumento, por lo menos todavía.

Como dije, estudio ingeniería informática y verán que aún no he tocado ese tema. La programación es otra de las cosas que me encantan. Si bien aún soy un principiante en todo eso es gratificante ir a escribir código así sea de un programa sencillo y ver cómo funciona sin errores. Aunque entré a esta carrera porque no tenía otras opciones en mi ciudad que me gustaran y me fueran accesibles es algo que disfruto, pero, aun así no pienso mucho graduarme en esta carrera, aspiro a cosas diferentes. He aquí uno de los primeros programas que he hecho para una tarea, básico, pero un logro para mí.


Calculadora.PNG

Soy gran amante de los animales y lastimosamente no tengo mascotas debido al espacio en donde vivo, una vez tuve un morrocoy el cual se lo tuve que dar a mi abuela debido a algunos problemas acá, aún la sigo visitando y ha crecido mucho.

Siempre he tenido un conflicto conmigo mismo porque soy alguien que le gusta o llaman la atención muchas cosas como la fotografía, el diseño, la gastronomía, la escritura, la producción y edición sea de fotos o videos, el aprendizaje de idiomas, y demás. Algunas cosas tendrán preferencia sobre otras, claro eso está, sin embargo, algo que me suele pasar mucho es el ser una persona muy indecisa, lo que me ha complicado muchas cosas.

En cuanto a lo que estaré publicando por acá, siento que puede ser un poco de todo, de mi vida, ciertas opiniones sobre series que he visto o álbumes de música, cosas para desahogarme, porque como seguramente también todos ustedes, tengo problemas, y una de mis mejores maneras de aliviar lo que siento es desahogándome al escribir y que mejor forma que a través de un blog.

Seguramente me conozcan mucho más a lo largo que vaya publicando, muchísimas gracias si leíste esta introducción medio cutre y otra vez, espero que estés pasando un día maravilloso, si tienen alguna corrección que hacerme o algún consejo lo agradecería mucho, se les quiere, hasta la próxima.

PD: Mientras estaba escribiendo esto par a publicarlo se me fue la luz, gracias Venezuela.


154580614_730197031024995_3991266611718574531_n.jpg

Sort:  

Welcome scipear!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenido a la blockchain de Hive, te recomiendo que te unas a comunidades que compartan tus gustos e intereses.

Bienvenido vv, te adoro <3