(ESP)(ENG) El Día que me acordé de ella/ The day I remembered her✏️📘

in GEMS4 years ago (edited)




El día que me acordé de ella.

The day I remembered her




✏️📘

Esta mañana me levanté al rededor de las 10 am. Luego de haber culminado mi tiempo de aseo personal, procedí con el desayuno. Y en todo ese transcurso me dieron ganas de tener sexo. Y estuve pensando en lo irracional que es el deseo sexual, el apetito sexual es característico como el hambre: preparas, cocinas, comes, listo. Satisfacer el hambre es sencillo. Y cuando el hambre muere es un instante fascinante de justicia. Así sucede con el sexo, liberas oxitocina, te relajas, te mejora la vista, el corazón se ejercita y sientes placer, dejando en el aire todas esas energías que tu cuerpo ha acumulado. Y pensar que así comenzó la vida humana, un polvo y existimos. Pensando en todo eso, y de haber preparado el desayuno, estaba en punto de excitación que se hacía notar en el bóxer. Entonces comencé a buscar alguna asociación, alguna imagen que me ayude a satisfacer mi deseo. Comencé con chicas con la que he estado, normalmente recuerdo buenos polvos. Luego busqué alguna fantasía y en esa búsqueda apareció su imagen. Recordé su rostro, y con el poder de la imaginación la traje hacia a mí, y miré su grande sonrisa bajar hasta mi bragueta. Despacio deslizó el cierre, y con delicadeza metió su mano, estaba caliente cuando lo agarró y con un ligero movimiento lo puso en su rostro. No existía nada a mi alrededor cuando pensaba en ello, fue placentero, por un momento el mundo dejó de existir, estábamos ella y yo en una dimensión desconocida. Me lavé las manos, y fui a matar el hambre.


Fuente


This morning I woke up around 10 am. After finishing my personal grooming time, I proceeded with breakfast. And in all that course I wanted to have sex. And I was thinking about how irrational sexual desire is, sexual appetite is characteristic like hunger: you prepare, you cook, you eat, ready. Satisfying hunger is easy. And when hunger dies it is a fascinating moment of justice. So it is with sex, you release oxytocin, you relax, your eyesight improves, your heart exercises and you feel pleasure, leaving all those energies that your body has accumulated in the air. And to think that this is how human life began, a dust and we exist. Thinking about all that, and having prepared breakfast, he was on the verge of excitement that was evident in the boxer. So I started looking for some association, some image that would help me satisfy my desire. I started with girls I've been with, I usually remember good powders. Then I looked for some fantasy and in that search his image appeared. I remembered her face, and with the power of the imagination I brought her to me, and I watched her big smile go down to my fly. Slowly he slid the clasp, and delicately reached inside, it was hot when he grabbed it and with a slight movement put it on his face. There was nothing around me when I thought about it, it was pleasant, for a moment the world ceased to exist, she and I were in an unknown dimension. I washed my hands, and went to kill the hunger.

✏️📘


Autor: Daniel Sevalo




Gracias por tu tiempo.
¡Si te gustó comparte!
Y si gustas
Te invito a leer
"Buscando a Beto"

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/buscando-a-beto-relato-corto


¡Gracias y feliz -dia!

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Sexyyy :)

Otro texto inspirado y visto desde una óptica totalmente original. Gracias por compartir..!!! Seguiré pendiente de tu producción literaria. Bye.

un grato volver a verte amigo. saludos. gracias por tu tiempo.

Congratulations @sevalo13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

OMG

jajaja saludos. :P

Que agradable lectura, amigo, me gusta mucho como redactas ¡un saludo!

gracas lqch (cuál es tu nombre) saludos :)

De nada, (Es Laura) y ¡saludos también!

Diablos, ¡señorito!