(ESP)(ENG) Si no me encuentras / if you can't find me

in GEMS4 years ago (edited)

Si no me encuentras

if you can't find me










búscame

find me
















En aquel árbol

Que deshoja poco a poco

In that tree That leaves little by little













O en aquella ventana

Donde he dejado las colillas

Or in that window Where I have left the butts













Búscame bajo tus sabanas

Donde mi piel aún habita

Find me under your sheets Where my skin still lives













O sobre tus labios

Donde habitan besos rotos

Or on your lips Where broken kisses live












Búscame en tu espejo

Donde he dejado la mirada

Find me in your mirror Where have I left my gaze








O en aquel rincón

Donde tu sombra

Fue un mito

Or in that corner

Where your shadow

It was a myth











Búscame donde quieras

Find me wherever you want









Pero búscame

but find me
















Y si no me encuentras

and if you can't find me


















Me habré marchado

Hacia otro horizonte.

I will be gone Towards another horizon.









este poema pertenece a mi poemario " el hombre de caucho.

las ilustraciones son de mi autoria.

Sort:  

Que hermoso poema, con unas ilustraciones que hacen más intima su lectura, ¡gracias por compartirlo!

gracias por tu tiempo :* saludos.

¡Hola! Me complazco en saludarte y decirte que tus imágenes son sencillas, pero especiales. ¡Enhorabuena!

Nada más hermoso que el arte, sobretodo escribir. ¡Feliz mes de agosto! :) Saludos.