Día 28, proceso de diseño, lata de cerveza

in GEMS21 days ago

Hola amigos hivers espero esten bien .

Hoy les estoy mostrando el diseño que hice de la lata en papel.

Este diseño fue un simple dibujo entonces ahora les voy a mostrar cómo lo termino transformando en digital

Para este trabajo utilicé como en todos mis post la aplicación Ibis paint x y mi teléfono infinix hot 11 play,

Lo primero que hice fue un boceto sencillo de la idea que tenía en mente para la etiqueta de la lata de cerveza, luego ya teniendo el diseño solo lo pasé a vectorizar en la aplicación, cuándo lo vectoricé lo coloqué en una capa de bloqueo alfa ya con eso podía montarle otra imagen con el color dorado impreso de esta forma todas las letras y todas las figuras van a quedar con la misma imagen dorada simétricamente.

Como lo pueden notar en la imagen que tenemos a continuación.

Luego de eso Solo queda hacer las sombras que tenemos allí a los lados los colores que hacen en la tonalidad más exacta para darle profundidad al diseño

Luego de esto solamente busqué un fondo de alguna cerveza La dupliqué para hacerla más ancha con lo que otra vez el logo del tigre atrás y una franja, esta franja tenía la descripción de la cerveza un especial de oro.

De esta forma realicé mi diseñ, si alguien puede darme una ayuda tanto sea para colores como formas me puede escribir en los comentarios, todo el proceso de diseño no es un proceso de diseño profesional porque soy un diseñador junior y no tengo las herramientas completas aunque sí logró hacer mucho con lo que tengo, voy a estar intentando crear nuevos diseños un poco más prolijos y los que ya tengo hechos se los estaré mostrando en siguientes publicaciones mejorados.

Para el próximo post estaré trayéndoles una nueva etiqueta mejorada de esta lata de cerveza.

Lo que estaremos haciendo allí será el diseño mejorado del tigre.

Como pueden ver en esta primera imagen está el boceto esto fue bastante sencillo de realizar porque a lápiz puedo hacer las cosas más fácil ya tengo un poco más de experiencia haciéndolo con grafito.

En esta segunda imagen estamos viendo el proceso ya realizado en digital, el proceso simplemente lo ancho un poquito para que entrara en la parte del recuadro.

Y esta última imagen aquí se muestra claramente el diseño ya plasmado en la el diseño ya plasmado en la lata de cerveza así fue como quedó.

Todo este diseño no es fácil sin embargo sí se puede solo se necesita paciencia para delinear los bordes las sombras y borrar las partes que no nos convienen porque hacen el diseño torcido, esta es una de las partes que más me complica y es cuando tenemos que borrar porque mi teléfono no lee perfectamente cuando utiliza la parte de selección de fondo, por lo que entonces esto me hace que tenga que hacerlo manualmente

Por los momentos estaré trayendo publicaciones solo con latas y botellas de vino, cerveza y gaseosa.

Y esto lo haré por un tiempo ya que con él fue con lo que empecé a mejorar mis diseños.

Gracias por el apoyo espero traerles el próximo post mañana.