Diseñando un logo para, venta de ropa

in GEMSlast month

Hola amigos hoy les quiero mostrar el logo que hecreado para una venta de ropa,

Este es un isotipo y tambien se puede usar como isologo
La idea de este diceño fue unir las iniciales del nombre de esta tienda, (VANESS SHOP) (VS)
Al principio costó hacer la union de dos letras, para que no se entendiera versus 🆚

Luego de intentar por 6 diceños, termine buscndo tipografías 3D, hasta que encontre esta que use aquí.

Solo coloqué una letra sobre otra, marque las areas, y les di color, en este caso use un contraste entre ese azul oscuro o un pantone bien oscuro con uno un poco mas claro, para que convinaran con la preferencia de la clienta, que me pidio encarecidamente que le colocara el fucsia

Todo el trabajo de diceño me tomo 4 horas.
La verdad es que me gusta mas la versión isotipo.
Aunque la clienta me pidio un isologo.

Queria algo minimalista y no quise complicarme haciendo nombres muy largos.

El primer diceño que cree fue diferente pero no le gusto a la clienta, entonces me tomo hacer otro.

Verciones positivo y negativo 😃

Las verciones de logo simple son mejores y funcionan mejor para recordarlas de manera rápida, eso quita a la competencia en muchos aspectos,

Gracias por visitar el post 😃